Wunderbrow: ¿merece la pena?

Wunderbrow: ¿merece la pena?
Valora este post 🙂

¿Quieres conocer Wunderbrow? Te explico mi experiencia con él para que conozcas todo sobre este producto.

¿Qué es Wunderbrow?

Si algo sorprende cuando empiezas a leer sobre este producto, es que dice la marca que este producto dura hasta 3 días después de su aplicación. Siendo realista, excepto en la selva amazónica, no sé quién querría aplicarse un producto de maquillaje y querer llevarlo sin lavarlo o dejar respirar la piel o en este caso, el pelo durante varios días… bueno no es.

Lo que sí puede ser interesante es que Wunderbrow tenga una buena resistencia y nos aguante en situaciones complicadas en las que el resto de productos nos traicionen: en el gimnasio, cuando tengamos un día muy largo y queramos estar perfecto o por ejemplo en climas muy húmedos o con mucho calor.

En esos casos sí que parece más que la pena tener un producto como este que nos aguante en cualquier situación.

¿Cómo usar Wunderbrow?

El producto viene con un aplicador tipo pincel en un bote al estilo de los gloss. A parte, nos dan un aplicador tipo gupillón desechable como el de las máscaras de pestañas.

Con el aplicador de pincel no vamos a ir muy lejos, a menos que queramos acabar con un manchurrón en la ceja y con el desechable solo tendremos para pocas aplicaciones. El principal problema entiendo por el cual no nos viene con un aplicador de cepillo ya en el bote es porque la fórmula es bastante pastosa y tiende a secarse por lo que si lo hubieran puesto dentro del producto, ese cepillo hubiera sido un desastre en menos de una semana.

Y entonces, ¿qué hacemos? Mi recomendación es hacerse con cepillitos de este tipo para máscara desechables que puedes encontrar en Amazon por muy poco e ir cambiándolos cada dos o tres aplicaciones. No nos arruinaremos y conseguiremos mejores resultados.

Incluso, si no quieres pasarte en la aplicación del producto, puedes extender una pequeña cantidad con el pincel que viene incluido sobre el cepillo y así no tienes que meterlo dentro del bote directamente.

Una vez aplicado y ha pasado todo el día… la pregunta del millón, si dura tres días cómo me lo quito.

La marca vende un desmaquillante para este producto pero no necesario. Con un limpiador en aceite o agua micelar te lo llevarás por delante fácilmente. Yo tengo esta y me va genial para cualquier tipo de maquillaje.

¿Merece la pena? Mi opinión sobre Wunderbrow

El principal punto positivo, sin lugar a dudas, es la duración. Cumple lo que promete (bueno, no he hecho la prueba de los 3 días, pero no creo que haga falta) y las cejas quedan bien fijadas y coloreadas. Si no te pasas aplicando el producto queda natural pero bien fijado.

También hay que destacar que el bote dura la vida, así que aunque no sea económico e implique un desembolso, se amortiza con creces.

El único punto negativo que le veo a Wunderbrow es la aplicación, ya que tener que ir con los cepillados a parte da un poco de pereza pero al final te acostumbras.

En resumen, sí lo recomiendo y si te acostumbras a usarlo es mucho más efectivo que cualquiera de los fijadores que he probado.

¿Dónde comprar Wunderbrow en España?

Aquí no me voy a andar con rodeos, por precio y por velocidad de envío gana Amazon creces, así que si quieres hacerte con él puedes hacerlo aquí y además te recomiendo que aproveches para hacerte con los cepillos desechables porque los vas a necesitar, también aquí.

¿Te animas a probar Wunderbrow? ¿Cuál es tu opinión?

Más opiniones y reviews

2018-10-09T09:28:09+00:00