Los perfumes de equivalencia son fragancias inspiradas en otras de conocidas marcas pero a un precio notablemente menor.
Teniendo en cuenta que me gusta cambiar constantemente de perfume dependiendo de la época del año, de los planes que tenga o donde vaya a ir, pagar el precio de algunos perfumes se convierte en un capricho un poco caro.
Además, tengo la costumbre de que mis preferidas tiendan a ser las de las marcas de gama más alta o incluso marcas nicho que tanto porque son difíciles de encontrar como por qué sus precios son muy superiores a los que encontramos en la mayoría de perfumerías, a veces hay que pensárselo dos veces.
Algunos de mis perfumes favoritos son de marcas como Creed, Amouage o Tom Ford, aunque también hay otros como Angel y Allien de Tierry Mugler o Trésor La nuit de Lancome que son (algo) más accesibles.

Buscando opciones para poder disfrutar de estos perfumes a un precio más económico, vi que pocas posibilidades tenía en tiendas online outlet de perfumería, ya que no son fáciles de encontrar y además sus precios no suelen variar mucho de una tienda a otra.
A partir de aquí, me sorprendió poder encontrar perfumes de equivalencia inspirados en estas marcas en Divain.

En mi primer pedido escogí dos perfumes, el primero inspirado en Black Orchid de Tom Ford (Nº 542), un clásico de la marca y además un pefume muy especial (de los que amas u odias) pero que también es uno de mis preferidos para los meses de invierno.
El segundo elegido es similar a Amouage Gold de Amouage (Nº 519). Este no lo conocía directamente, aunque sí tengo otros de la marca, así que me decidí a probarlo también.
En el pedido además, me incluyeron dos muestras de otros perfumes, cosa que se agradece para poder probar otras opciones.
El precio de cada perfume es de 17,95€ y el envío es gratis a partir de 25€

Mi experiencia con los perfumes de equivalencia de Divain Parfums

El pedido en su web es muy sencillo y el envío rápido, por lo que la experiencia de compra es muy buena.
En cuanto a los perfumes, hemos de ser conscientes que la duración no será igual que la de los perfumes en los que se inspiran pero aún así me sorprendió la intensidad y la similitud del olor.
En resumen, si quieres poder disfrutar de tus perfumes preferidos para el día a día a un precio más económico, los perfumes de equivalencia de Divain son una buena opción.