Morphe: Cómo comprar en España

Morphe: Cómo comprar en España
Valora este post 🙂

La marca Morphe ha sabido encontrar su lugar en el mercado con precios muy competitivos y una calidad excepcional. Si quieres saber qué productos comprar y cómo encontrarla en España sigue leyendo este artículo.

¿Qué comprar de Morphe?

Morphe comenzó vendiendo brochas de maquillaje, de hecho, se la conocía inicialmente como Morphe Brushes y empezó a hacerle sombra a la marca Sigma y a situarse como una alternativa más económica a las brochas de Mac. Siempre con una calidad similar, si no superior.

Si lo que quieres es hacerte con un buen arsenal de brochas, te recomendamos el pack que incluye 12 unidades y con el que podrás hacerte con los básicos para rostro y ojos a un precio más que razonable inferior a 60€ en la web de Lookfantastic con envío a España.

Si buscas más ampliar tu colección, no puede faltarte las siguientes:

Para ojos:

Morphe M433 Pro Firm Blending Fluff Brush

Morphe M441 Pro Firm Blending Crease Brush

Morphe M501 Pro Pointed Blender Brush

Para rostro:

Morphe M510 Pro Round Blender Brush

Morphe M405 Contour Blush Brush

Morphe M310 Large Soft Fan Brush

¿Por qué es conocida Morphe?

Morphe utiliza una estrategia similar a la de Sigma para hacer crecer su fama como la espuma pero hay que reconocerle que ha sabido no solo mejorarla sino también superarla con creces. Morphe desde sus inicios se ha aliado con los Youtubers más potentes de la red con los que no solo ha conseguido mayor exposición al público de sus productos, sino que además ha creado productos en colaboración con ellos. Estos productos son algunos de los que más merecen la pena y en los que sin dudas puedes confiar porque han sido testados por verdaderos profesionales de maquillajes. Te recomiendo estos:

Morphe The Jaclyn Hill Eyeshadow Palette

Si quieres ampliar tu colección de paletas o empezarla, no dudes en probar las paletas de Morphe por tonos de color. Las más versátiles para cualquier tono de ojos son estas:

Morphe 35w Warm It Up Eyeshadow Palette

Morphe 35p Plum Pleasers Eyeshadow Palette

En mi opinión Morphe es una excelente opción para complementar o comenzar tu colección de maquillaje a un precio más que razonable.

Especialmente sus brochas de la colección Pro, tienen una calidad que, al menos en mi experiencia, me gusta mucho más que las de Mac, principalmente porque no pierden tanto pelo (con las de Mac a veces es desesperante) y además son mucho más económicas llegando a ser muchas veces una quinta parte del precio.

En el caso de las paletas no las he probado tanto porque ya tengo muuuchas de otras marcas, pero especialmente las colaboraciones con Jaclyn Hill vuelan de todas las tiendas que las tienen. Por algo será…

Dónde comprar Morphe en España

Aquí viene la gran pregunta del millón, dónde comprar Morphe en España. Pues la respuesta es muy sencilla ya que acaban de empezar a venderla en Lookfantastic así que ya tenéis un sitio con envío a España donde encontrarla. El envío es gratis a partir de 25€ y las compras en esta marca suelen ser compatibles con los códigos descuento de la página, así que todavía mejor.

Si es tu primera compra puedes aplicar el código descuento LFNC18 para conseguir un 18% de descuento.

Más opiniones y reviews

2018-12-10T15:50:52+00:00