Khiel’s: Mis productos preferidos

Khiel’s: Mis productos preferidos
Valora este post 🙂

Khiel’s es una marca nacida en el barrio del East Village de Estados Unidos  como una farmacia tradicional. Sí, de esas que preparan fórmulas propias adecuadas a las necesidades de sus clientes, las llamadas fórmulas magistrales. Mucho ha llovido desde entonces aunque tanto en sus tiendas como en sus packagings tratan de mantener cierto aspecto tradicional.

Los orígenes de Khiel’s se remontan al año 1894 cuando una aprendiz de farmacéuticos compra Brunswick Apotheke. Ese fue solo su inicio, han pasado décadas y ahora se ha convertido en una marca internacional que vende a través de sus tiendas, córners y tienda online.

Khiel’s es también conocido por potenciar la entrega gratuita de muestras de gran tamaño a sus clientes de forma que puedan probar sus productos antes de hacerse con ellos full size. Y esto comenzó en los años 70, así que son verdaderos pioneros de esta práctica que también mantienen en sus pedidos online.

Qué diferencia a los productos de Khiel’s

khiel'sYa habrás podido descubrirlo a partir de su historia: sus ingredientes. Partiendo de sus orígenes de boticarios, las fórmulas de Khiel’s son fieles a productos o principios activos puros, que combinan aceites, extractos e ingredientes naturales y botánicos, combinados con la base de la química tradicional.

Algunos de los ingredientes que encontrarás en los productos de la marca Khiel’s son la caléndula, el aguacate, la lavanda, el escualeno o la rosa ártica.

Qué productos comprar de Khiel’s

Khiel’s tiene productos que cubren prácticamente cualquier necesidad para la piel del rostro y cuerpo así como del cabello, por lo que dependerá mucho de tus necesidades y de tu tipo de cabello y piel. Lo que sí puedo hacer es recomendarte mis productos preferidos de la marca y de los que también he oído hablar maravillas a otras amigas para que vayas sobre seguro en tu búsqueda.

Midnight recovery concentrate: El sérum-aceite regenerador de la marca. Archiconocido producto para las pieles fatigadas o envejecidas.

Powerful strength line reducing concentrate: El nombre es un poco enrevesado pero es un sérum cargado de vitamina C para revitalizar la piel.

Creamy eye treatment: El contorno de ojos al que es adicta Kylie Jenner a base de aguacate. Tardarás un poco acostumbrarte a él porque cuesta mucho que se absorba pero cuando le pilles el punto, te enamorará.

Ultra facial cream: Una crema mágica para las pieles deshidratadas.  Sí, sí, has leído bien, m-á-g-i-c-a.

Caléndula deep cleansing foaming gel: Básico para lavar la piel en mi caso cuando tengo prisa. Hace un montón de espuma, sin resecar y deja la piel impoluta.

Dónde comprar Khiel’s

Pues aquí no tengas duda, en la tienda online de Khiel’s. Te enviarán mega muestras con tu pedido que te harán enamorarte aún más de la marca y además, de vez en cuando te encontrarás con regalillos o promociones específicas. Puedes acceder desde aquí.

Más opiniones y reviews

2018-12-10T15:54:20+00:00