John Masters Organics: ¿merece la pena comprar?

John Masters Organics: ¿merece la pena comprar?
Valora este post 🙂

Marcas de productos cosméticos y capilares podemos encontrar muchas en el mercado, pero sin duda alguna una de las más reconocidas actualmente es John Masters Organics.

Como su nombre nos lo indica se trata de una marca que presenta una amplia oferta de productos orgánicos, así que si era esto lo que estabas buscando a continuación te hablaremos un poco sobre esta marca.

Origen, puntos diferenciadores y productos destacados

Para comenzar a hablar de esta marca debemos hacer referencia su origen. Su nacimiento se dio de la mano de John Masters, un reconocido peluquero de la ciudad de Nueva York.

Él al trabajar con el cabello y la piel decidió diseñar una completa línea de productos cosméticos y de cuidado capilar que permitieran realmente cuidar el cabello y la piel, pero evitando dañar a la naturaleza.

Claramente, al ser un prestigioso peluquero su línea de productos debía ser de lujo, lo cual logró luego de realizar un arduo trabajo de diseño y también de selección de los ingredientes que utilizaría para sus fórmulas.

En John Masters Organics los productos han logrado sobresalir no solo por su efectividad, lujo y alta calidad, sino porque para su elaboración son elegidos solo productos orgánicos que proceden de agricultores locales que son reconocidos por realizar una labor respetuosa y cuidadosa del medio ambiente.

Ahora, seguramente te preguntarás sobre qué es lo que diferencia a esta marca de las demás, cuando hoy existe una buena cantidad de productos orgánicos.

Pues, el primer punto que hace sobresalir a esta marca es que además de presentar productos para el cuidado capilar que son orgánicos y que por ende no hacen uso de productos químicos que son dañinos para nuestro cabello y cuero cabelludo, también presenta productos para el cuidado de la piel, tanto de mujeres como hombres.

La firma se ha vuelto tan prestigiosa que entre sus clientes se encuentran celebridades de la talla de Sara Jessica Parker.

Por otro lado, dentro de sus puntos diferenciadores debemos destacar el hecho de varios de los productos de John Masters Organics han sido premiados, con lo que se han posicionado como los mejores productos de cuidado capilar y de belleza. Uno de los premios más importantes con el cual se ha hecho la marca es el Best if Green que ha reconocido a esta firma como la mejor para el Cuidado del Cabello.

john masters organics comprar

 

También, es necesario resaltar los criterios biológicos manejados por la marca y es que allí no solo tienen como objetivo presentar productos de lujo, de alta calidad y efectividad, sino que han optado por integrar solo ingredientes provenientes de prácticas agrícolas que sean respetuosas con el medio ambiente. Por ello, todos sus ingredientes poseen la   Certificación Orgánica: Ecocert, Quality Assurance International y la California Certified Organics Farmers

De esta manera, si eres una persona que se preocupa por el medio ambiente y también por la calidad y tipo de sustancias que vas a usar para tu cuidado personal, has de saber que los productos John Masters Organics no contienen Lauryl Sulfato de Sodio, ni parabenos, tampoco organismos modificados genéticamente, ni Deas, mucho menos derivados del petróleo, productos a base de carbono ni colorantes artificiales.

Ahora que conoces estos detalles destacados de la marca es el momento de hablar de sus principales productos.

Dentro de estos sobresale su acondicionador de Romero y Menta, indicado para cabellos con caspa y normal, también está el Dry Hair, serum Nutrición & Antiencrespamiento que además de nutrir el cabello lo repara gracias a su aporte de lavanda y Aceite de Jojoba.

El Tratamiento voluminizador Deep Scalp gusta mucho ya que nutre, aporta brillo y da volumen. Gusta también el Styling Gel usado para dar textura y aportar brillo al cabello.

Ahora, como ya decíamos John Masters Organics no solo presenta productos para el cabello, sino que presenta otras opciones como su espuma de afeitado 2 en 1 que protege de la irritación al tiempo que limpia y aporta vitaminas y antioxidantes.

Por otro lado, debemos hablar del Aceite de argán orgánico 100% puro, el cual no solo es indicado para la piel sino también para el pelo.

¿Por qué comprar John Masters Organics?

Finalmente, si te preguntas si usar o no los productos de esta marca has de saber que vale la pena usarlos ya que son muy efectivos con el cuidado de la piel y el cabello y adicionalmente son respetuosos

Te recomendamos darte una vuelta por la tienda online Feelunique, con envíos a buena parte del mundo y muy buenos precios, es el sitio ideal para iniciarte en la marca.

Más opiniones y reviews

2018-06-26T13:20:53+00:00