Si estás buscando opiniones sobre Freshly Cosmetics para crear tu rutina, vamos a darte unos consejos a continuación para que la tarea sea mucho más sencilla.

Freshly Cosmetics cuenta con líneas dedicadas para el cuidado facial, corporal, cabello y también líneas de maquillaje.

Por ello, vamos a dividir estos consejos en cada uno de las diferentes categorías.

Freshly Cosmetics: Opiniones sobre rutina facial

Los productos de Freshly Cosmetics más recomendados para la rutina facial, si atendemos a las opiniones y a los comentarios de la mayoría de sus clientes y también los nuestros, son los siguientes: 

No puede faltar en tu rutina una buena limpieza, que será la base para que los productos de cuidado penetran correctamente en la piel. Los productos estrella en la categoría de limpieza facial son https://www.descubrebelleza.com/benahadux-speed-dating/ que con su textura suave permite limpiar nuestro rostro de una forma delicada y cuidando la piel. Aunque tengas acné es un producto muy adecuado ya que realiza la limpieza profunda pero sin dañar la piel, que es uno de los inconvenientes que suelen tener los limpiadores a base de alcohol que agreden la piel. En nuestra opinión, la limpieza facial se convierte en una experiencia muy gratificante. Prácticamente estamos todo el día esperándola por tener un olor muy agradable y una textura que dista mucho de los limpiadores tradicionales. Es uno de nuestros productos favoritos.

Una vez hecha la limpieza con el limpiador podemos acabar de hacer una segunda limpieza con el https://www.descubrebelleza.com/tengo-miedo-de-conocer-a-un-chico/ que con un pequeño disco ya sea de algodón reciclable o los discos de bambú u otros materiales lavables para evitar generar residuos, acompañados de este agua micelar nos ayudarán a hacer una segunda limpieza que deje nuestra piel totalmente preparada para el siguiente paso.

 El tercer paso de la limpieza sería aplicar el tónico. En este caso seria https://www.descubrebelleza.com/ligar-con-hombres/ que regulará el pH de la piel y la dejará lista para aplicar el tratamiento. El tóner es son los pasos más olvidados en la rutina de limpieza pero nos ayuda a conseguir ese tan ansiado efecto glow que todas estamos buscando. Si te estás introduciendo en el mundo de la rutinas con Freshly Cosmetics puede que te interese comprar el pack https://www.descubrebelleza.com/paginas-para-conocer-gente-en-usa/ que ya incluye estos tres productos o en caso de que quieras hacerlo poco a poco también puedes conseguirlos individualmente.

El siguiente paso de nuestra rutina facial con Freshly Cosmetics serían los productos que nos ayuden a hidratar nuestra piel

El producto que te recomendamos para este paso es el Bloom Orchid Face Cream gracias a sus ingredientes naturales nos permiten hidratar la piel y es especialmente recomendable para los casos en los que tengas una piel sensible o suelas tener problemas con otros tipos de productos ya que está  especialmente pensado para reducir rojeces o inflamación asociada al estrés, ayundándonos a reducir el daño oxidativo en nuestra piel.

También no podían faltar en la gama de productos de Freshly Cosmetics en nuestra rutina enfocados a mejorar necesidades concretas o problemas muy habituales en nuestra piel.

Para aquellas pieles que tiendan a la acné o suelen tener problemas relacionados con puntos negros o impurezas, es muy recomendable el Azelaic Radiance Face Treatment que de una forma no agresiva y muy respetuosa con nuestra piel nos ayudará a reducir las problemáticas relacionadas con el acné.

Como comentábamos anteriormente es muy habitual que los productos para el acné tiendan a utilizar ingredientes muy agresivos que en lugar de ayudarnos a solucionar el problema, hacen que nuestra piel esté mucho más reactiva y agravemos la situación.

Si lo que buscas con un producto de tratamiento es la prevención del envejecimiento y cuidar tu piel aumentando la producción de colágeno y manteniéndola más firme y luminosa, el producto que te recomendamos es Red Velvet Oil Serum que no tiene nada que envidiar a muchos otros que vienen cargados de ingredientes mucho más agresivos y que no respetan nuestra piel. Además solo por la textura te resultará muy agradables ya que te transportarán a una playa exótica donde disfrutar de un pequeño paraíso tropical en tu baño.

Freshly Cosmetics: Opiniones sobre rutina Corporal

Los productos de Freshly Cosmetics para la rutina corporal no se quedan atrás con respecto a las buenas opiniones y los grandes resultados que puedes obtener con ellos.

Más allá de la típica crema corporal hay dos productos corporales que destacan especialmente para crear tu rutina con Freshly Cosmetics.

El Hyaluronic Energy Body Serum es el producto reafirmante que estabas esperando.

No solo su textura agradable que te proporcionará una sensación de alivio y frescor inmediato sino también su olor afrutado, te despertará seguro si lo utilizas por la mañana.

Este serum está especialmente pensado para mejorar nuestra circulación y la retención de líquidos que suelen ser muy habituales en aquellas que tendemos a acumular celulitis así que si buscas mejorar tu rutina corporal más allá de la típica crema hidratante este es el producto que necesitas en tu rutina.

Si lo que buscas es un efecto reductor y anticelulítico el Golden Radiance Body Oil es el producto estrella que no puede faltar y más de 6000 comentarios en su web lo avalan.

Este aceite además de ser muy agradable y nada pegajoso mejora tanto la apariencia de la piel, especialmente estrías y cicatrices como nos ayuda a reducir la celulitis.

¿Se le puede pedir más? ¡Sí! Además ayuda a reducir el foto envejecimiento de la piel y todo con un agradable olor afrutado.

En los meses de verano no podemos olvidarnos de los dos productos estrella de la marca para estas fechas, el primero de ellos nos proporciona un bronceado natural en solo unos días y olvidándonos de los tonos anaranjados que proporcionaban los auto bronceadores tradicionalmente es el Bronzing Radiance Self-Tanning Cream que en poco tiempo se ha convertido en una auténtica estrella de la marca y que proporciona por un lado ese tan ansiado bronceado y además, cuenta con una versión llamada Glow Edition Body Oil que además nos da un efecto perlado en la piel para complementarlo que brillará en las noches de verano.

Rutina Capilar

Para tu rutina capilar con Freshly Cosmetics no podemos dejar de recomendarte Hair Radiance Keratin Spray que además de proteger tu cabello y cuidarlo con sus ingredientes naturales también te permitirá desenredarlo, reduciendo el daño provocado habitualmente en este paso de la rutina. Si tu cabello es seco o tienda al encrespamiento este es el producto perfecto para comenzar tu rutina capilar.

Habitualmente los champús y acondicionadores para el cabello, tienden a contener muchos ingredientes que en lugar de facilitar la limpieza del cabello, incrementar la cantidad de residuos en el mismo haciendo que el cabello se ensucie más rápido,. Cualquiera de los champús o acondicionadores o mascarillas que podrás encontrar en Freshly Cosmetics también ayudarán a que tu cabello se ensucie menos y demás esté saludable. 

Opiniones en rutina de maquillaje

Freshly Cosmetics también nos permite generar una rutina de maquillaje.  Sus productos son especialmente conocidos por proporcionan un efecto glow a la piel y un acabado muy natural. Si tu estilo de maquillaje es natural y te gusta ese efecto buena cara, los productos de Freshly Cosmetics son perfectos para tu rutina.

Te recomendamos nuestros favoritos con los cuales puedes crear tu kit de maquillaje básico.

El primer paso para crear un maquillaje duradero y saludable es tener una buena base, si nuestra rutina facial es adecuada y aplicamos un buen primer antes del maquillaje, notaremos la diferencia enormemente.

Te recomendamos el Radiant Glow Primer Serum

 con el que si tu piel está saludable solo necesitarás unos toques de corrector para estar perfecta.

El Vitamin Fix Concealer es una buena alternativa si lo que quieres, además de corregir imperfecciones, es continuar cuidando tu piel.

Unos toques de máscara de pestañas como la Black Star Mascara y pequeños detalles iluminadores con Iridescent Glow Highlighter y tu labial favorito para ese día y ya estarás listas para salir por la puerta para lucir to no-makeup look..

La rutina de maquillaje con Freshly Cosmetics es sencilla pero enfocada a cuidar tu piel. En este caso menos es más y ¿quién necesita una base muy corriente cuando tu piel ya está perfecta?

Nuestras opiniones finales y dónde comprar tu rutina Freshly Cosmetics

La forma más sencilla de hacerte con los productos de Freshly Cosmetics es a través de su web y te recomendamos especialmente que te suscribas a su Newsletter, con el que recibirás un 15 % de descuento en tu primer pedido y además periódicamente recibirás ofertas y promociones que te permitirán conseguir los productos de tu rutina de Freshly Cosmetics a un precio mucho mejor.

Como te comentábamos, además puedes hacerte con los productos de manera individual o en caso de que estés comenzando con tu rutina de la marca, podrás comprar muchos de ellos en packs de productos con lo que el precio final resultará más económico. Finalmente no podemos dejar de recomendarte que pruebes a  iniciarte en la rutina con Freshly Cosmetics ya que sus ingredientes tienen el certificado EcoCert y sus productos están formulados al 99 % con ingredientes naturales.

Nuestras opiniones sobre Freshly Cosmetics son claras, si vamos a cuidar nuestro cuerpo y nuestra piel, qué es mejor que hacerlo de la mejor forma posible, ¿verdad? Y además todo ello, evitando los típicos productos típicos inconvenientes que tenía la cosmética natural tradicionalmente como eran olores extraños o texturas poco agradables. Freshly Cosmetics ha tenido en cuenta estos inconvenientes y ha formulado productos que son buenos para nuestra piel y además que son muy agradables a la hora de usarlos. No dudes en comentarnos tu experiencia con la marca y decirnos cuáles son tus productos, menciónanos o comenta en @descubrebeauty.

¡Esperamos que tus opiniones sean tan buenas como las nuestras!