Foreo UFO: Mi experiencia y opinión

Foreo UFO: Mi experiencia y opinión
Valora este post 🙂

Foreo UFO es un aparatito más bien extraño (de ahí su nombre) que sirve para aplicar mascarillas y hacer que penetren más en la piel.

La marca Foreo es más conocida por sus aparatos de limpieza de la cara Foreo Luna y sus cepillos de dientes con cerdas de silicona.

Ya conocía la marca gracias a mi limpiadora Foreo Luna de la que estoy enamorada (y de la que os hablé extensamente aquí) entonces cuando vi que sacaban al mercado Foreo UFO, me empezó a picar la curiosidad.

No os mentiré, el aparatito y las mascarillas que se venden por separado tienen un precio alto (alrededor de 279€ el Foreo UFO y entre 9 y 19€ las cajas de mascarillas).

Si todavía no te ha dado un infarto y quieres seguir leyendo mi experiencia, prosigo…

Lo sé, el precio es elevado y yo también me lo pensé mucho antes de hacer el desembolso, pero desde que llegó a mi mundo las mascarillas coreanas, la verdad es que soy medio adicta.

Entre que se acercaba mi cumpleaños y que estaba en una racha mala en que todo me salía torcido, decidí dar el paso y hacerme con ella, en un “porque yo lo valgo” sin miramientos y la verdad es que NO ME ARREPIENTO.

Cómo funciona Foreo UFO

Os daré una breve explicación de cómo funciona o mejor dicho qué beneficios aporta Foreo UFO. En primer lugar, combina tres tipos de tecnologías que buscan incrementar el resultado de cualquier mascarilla exponencialmente. ¿Suena bien, verdad? Y esto, ¿cómo lo hace?

Por un lado, aplica las pulsaciones T-Sonic, las mismas con las que cuentan sus limpiadoras Luna. Si tienes una, ya sabes de lo que te hablo: Un hormigueo o masaje vibratorio muy agradable. Añadido a esto, la temperatura: Foreo UFO usa el beneficio del frío y calor para potenciar cada una de las mascarillas que se apliquen. Y por último, la tecnología LED que con sus aplicaciones de fototerapia ayuda a que cada uno de los colores de la luz aplique un beneficio sobre tu piel (azules para el acné, el rojo con efecto antiedad y el verde para reducir manchas).

Si combinas todo esto, es normal que el resultado sea espectacular si sumamos además el efecto de la propia mascarilla.

Cómo aplicar Foreo UFO

En primer lugar, debes seleccionar la mascarilla que querrás aplicar para comenzar el tratamiento. A partir de aquí, encender el aparatito y conectarlo a la app (sí, sí, puedes conectarlo a tu móvil y te indicará el paso a paso).

En la parte superior, encontrarás un pequeño anillo que se puede extraer, dejando el espacio donde colocar la mascarilla libre. La introducimos, fijamos con el anillo de nuevo y ya puedes comenzar el tratamiento.

La aplicación dura 90 segundos, es decir, en solo un minuto y medio ya puedes llevarte el efecto de la mascarilla multiplicada por mil.

Esto es uno de los puntos que me hizo decidirme ya que me cuesta mucho ponerme una mascarilla (especialmente las sheet masks), quedarme quieta durante 15 o 20 minutos y que no se me vaya despegando o cayendo por ahí. En este caso no tienes que quedarte en modo momia, sino que en el tiempo que te lavas los dientes, te has puesto una mascarilla hiper-acelerada y además con un masajito super agradable… ¡se puede pedir más?

Las mascarillas además van en un pack de 6 o 7 dependiendo del tipo que elijas, pero se les puede dar dos usos porque van muy empapadas con lo cual cunde más y te salen más o menos igual de precio o más bajo que las mascarillas coreanas tradicionales. La inversión real es el Foreo UFO pero viene con 2 años de garantía y 10 años de garantía de calidad, así que si piensas el tiempo que vas a estar amortizándolo, te sale muchísimo más barato que el dinero que dedicarías en ir a un centro de belleza.

Para muestra, mejor os dejo un video de la marca que se explica mejor que yo y lo veréis más claro:

Mi experiencia con Foreo UFO

Ya te he explicado en unas pinceladas generales que estoy encantada con este aparatito con nombre y forma graciosa pero ahora realmente quiero explicarte porqué me ha conquistado.

En primer lugar, la experiencia: el masaje tan agradable, la música relajante de la app y en general todo el proceso de aplicación es increíble. Te hace transporte a un sitio más tranquilo o incluso mejor, es difícil de explicar, pero te recomiendo que no te lo pierdas. Te sientes mejor contigo misma como si te llevara a tu rinconcito de paz y te olvidaras un poco de todo. Como cuando te dan uno de esos masajes que te dejan nueva, pero sin salir de casa y además con la posibilidad de tenerlo cada día.

Es tu momento para ti y cuando empiezas es imposible saltárselo.

En segundo lugar, los resultados: Podría decirte mil veces que la piel cambia radicalmente, está más jugosa, luminosa y te ves bien sin maquillaje, pero lo mejor que te puedo decir es que cada noche que me he aplicado unas mascarilla con Foreo UFO a la mañana siguiente he recibido mínimamente tres cumplidos de personas diferentes. Y lo que más me sorprendió, notaba como más de un hombre se fijaba más en mi cuando iba en el metro o haciendo la compra sin que llevara una gota de maquillaje en la cara. Porque esa es otra ventaja, necesitarás mucho menos maquillaje para verte no solo bien, sino incluso mucho mejor que ahora con él.

Solo puedo decirte que si te decides, no te arrepentirás (bueno, te arrepentirás de no haber empezado antes). Ahora lo uso cada dos días como parte de mi rutina no solo cosmética sino también de quererse a una misma, que eso siempre va bien.

Dónde comprar Foreo UFO

Si te decides a hacerte con tu Foreo UFO, te recomiendo que lo hagas en su página oficial ya que tienes toda la gama de mascarillas y además suscribiéndote a su newsletter te harán un descuento en tu compra y de vez en cuando te enviarán promociones especiales para renovar tus mascarillas.

Puedes conseguir tu Foreo UFO aquí (yo elegí la de color verde menta porque me encanta, me da como alegría cogerlo) y en cuanto a mascarillas te recomiendo el pack Glow Addict, a la que ya soy adicta por la luminosidad que da en la cara y la H2Overdose para cuando noto la piel más seca, especialmente ahora que se acerca el invierno.

Espero que disfrutes tu nuevo Foreo UFO tanto como yo y a disfrutar de tu nueva tú.

Más opiniones y reviews

2018-12-10T15:56:50+00:00