Embryolisse: los creadores de la Lait-Crème Concentré

Embryolisse: los creadores de la Lait-Crème Concentré
Valora este post 🙂

La marca francesa Embryolisse es llamada por muchos la marca de los famosos y es que sin duda alguna son muchas las celebridades y modelos que han afirmado usar estos productos. Pero, ¿cuál es su origen? ¿qué la hace diferente? y ¿cuáles son sus productos destacados? De esto te hablaremos a continuación.

Origen, puntos diferenciadores y productos destacados

Para comenzar a conocer esta marca es necesario que hablemos un poco de su origen. Sobre ella sabemos que lleva más de 65 años operando y es que su historia se originó en 1950.

Fue en este año cuando un dermatólogo de París creó su fórmula  Milk-Cream concentrado, conocido como Lait-crème concentré. De esta forma nació Embryolisse Laboratorios, empresa que desde sus inicios ha manejado una misma filosofía que ha sido la de presentar productos eficaces y con alto grado de tolerancia para todo tipo de pieles.

La Milk-Cream fue entonces el producto pionero de esta marca, pero claramente a lo largo de tantos años el portafolio se ha complementado con otros productos que han logrado satisfacer las necesidades de una gran cantidad de personas, tanto hombres como mujeres, que desean cuidar de su piel y mantenerla bella y saludable.

Embryolisse nos presenta así una marca no solo usada por celebridades sino por personas comunes alrededor del mundo. Además, es recomendada por muchos dermatólogos.

Pero, ¿qué ha hecho diferenciar a esta marca de las demás?

Son varios los aspectos que han hecho que esta marca destaque.

Por ejemplo, su filosofía ha logrado cautivar a más de uno y es que el hecho de que sus productos suministres lo esencial brinda una experiencia y resultado en la cual la piel queda nutrida, suave, firme y bien hidratada.

Ahora, debemos destacar que estas fórmulas no aportan más de lo imprescindible para la piel, es decir el agua y los nutrientes que requiere para bella y sana.

Esta filosofía se ha mantenido con el objetivo de no saturar la piel y evitar sensibilizarla de manera innecesaria.

Por otro lado, su filosofía también se ha definido por la eficacia de sus fórmulas, lo cual logran garantizar al hacer una cuidadosa y adecuada selección de los ingredientes a utilizar. Dentro de ellos destacan el aloe vera, la  manteca de karité así como la cera de abeja, sin dejar de lado la integración de ácido hialurónico y colágeno en algunos de ellos.

Igualmente, la marca ha destacado por su naturalidad y es que sus principales activos son de origen vegetal.

No podemos hablar de sus puntos diferenciadores sin hacer referencia a su alto grado de tolerancia, lo que permite que los productos sean recomendados hasta para las pieles más sensibles.

Además, su bajo precio (en comparación con otros productos similares en el mercado) también ha hecho que Embryolisse destaqué al presentar productos de alta calidad y eficacia, pero a un precio justo.

lait creme concentreTeniendo en cuenta todos estos detalles es el momento de hablar de sus productos destacados. Dentro de ellos la famosa crema Lait-crème concentré es sin dudarlo la más reconocida y es que se presenta como una crema que hidrata y nutre al mismo tiempo. Es por esto que puede ser usada tanto como mascarilla hidratante, aftersun, como bálsamo para los más pequeños o como leche desmaquillante.

De este producto gusta mucho su nutrición ligera, no grasa, y el hecho de que sea apta para todo tipo de pieles. Además no tiene perfumes, parabenos y en cambio hace uso de las vitaminas A, D y E, de la cera de abeja, aloe vera, proteína de soja y de la Manteca de Karité para hidratar, nutrir, suavizar y proteger.

Pero, este no es el único producto de Embryolisse y es que también se puede encontrar fácilmente la Eau de Beauté Rosamélis, Embryoderme, Hydra Mat Emulsion, la Masque Confort Anti-Age y la Radiant Eye.

¿Por qué comprar Embryolisse?

Ahora que has conocido todos estos detalles de la marca sin duda alguna querrás saber porque vale la pena comprarla.

Pues, has de tener en cuenta que la marca ofrece productos realmente de buena calidad, apto para pieles sensibles y además a precios bastante accesibles.

Además, claramente no podemos obviar su alto grado de efectividad, sobre todo al momento de hidratar y nutrir la piel.

Si quieres hacerte con ella te recomendamos visitar la página de Lookfantastic que hace envíos a todo el mundo y tiene muy buenos precios, además de continuos códigos descuento que te permitirán hacerte con los productos de Embryolisse por mucho menos que en otras tiendas.

 
[popup_manager id=”4″]

Más opiniones y reviews

2017-03-28T14:05:35+00:00