Aesop, cosmética nicho de venta en España

Aesop, cosmética nicho de venta en España
Valora este post 🙂

Aesop es una marca australiana de cosmética que nació en 1987. Uno de sus productos más conocidos es la crema de manos que seguro habrás visto mil veces en Instagram, sin llegar a conocer muy bien la marca que se encuentra detrás. Los principales ingredientes de los productos de Aesop son extractos de plantas combinados con otros ingredientes seleccionados.

Poco conocida y difícil de encontrar en España, sí cuenta con múltiples tiendas en Tokio, Nueva York, Londres o París. Entre sus líneas de producto incluyen cuidado facial, cabello, corporal y fragancias. 

Los productos Aesop son fácilmente identificables por el packaging ya que optan por una estética similar a los productos de farmacia tradicionales y de laboratorio. Tubos tipo pomada, cuentagotas, etc.

En las tiendas Aesop, destacan su origen natural haciendo referencia a elementos orgánicos como la piedra, la madera, el mármol, que reflejan la filosofía de la marca.

aesop facial oil comprar

¿Cuáles son los productos más conocidos de Aesop?

La mayoría de sus productos están formulados a base de aceites naturales combinados entre sí para conseguir los productos más efectivos para cada tipo de piel.

Entre sus productos más conocidos destacamos:

  • Aesop Fabulous face oil: El producto estrella de cuidado facial. Compuesto por una combinación de 9 aceites. Su objetivo principal es hidratar, desintoxicar y devolver el equilibrio a la piel normal o seca. A pesar de ser un aceite está formulado con un acabado no graso para favorecer la absorción y evitar ese acabado y aspecto pringoso que a mucha gente le hace evitar el uso de aceites a pesar de sus beneficios para la piel. Entre otros ingredientes contiene aceite de macadamia, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de camelia japónica, aceite de avellana y aceite de jazmín.
  • Crema de manos Aesop Reverence Aromatique Hand Balm y Resurrection Aromatique Hand Balm. Estos dos tubos son sin duda las cremas de manos más fotografiadas en Instagram. Más allá de lo atractivo o estético del packaging estás cremas de manos están formuladas con una alta concentración de aceites y activos hidratantes que proporcionan a la piel de las manos la hidratación necesaria para recuperarse de las agresiones externas. Entre los ingredientes encontramos glicerina, aceite de almendras dulces, aceite de coco, aceite de lavanda y jugo de aloe vera.

 

¿Dónde comprar Aesop?

Ya que no contamos con tiendas físicas de la marca, la mejor opción para encontrar una buena selección de productos de la marca es recurrir a las tiendas online.

Entre ellas, la marca está disponible en Beautyexpert, con envío gratuito internacional.

Más opiniones y reviews

2016-03-27T16:03:00+00:00