Hoy os voy a contar acerca de una de las marcas que más me ha gustado, se trata de Urban Decay, esta marca es originaria de California y me encanta porque son productos fabricados con una calidad altísima, de manera que tu maquillaje se mantiene impecable durante todo el día.

Las creadoras de Urban Decay son Sandy Lerner así como Wende Zomnir, quienes iniciaron este proyecto tratando de encontrar nuevos colores para salirse de los más usuales en el año de 1996, lanzaron una línea de diez labiales así como doce esmaltes para uñas, y su inspiración fue el ambiente urbano, lo que hace que sus tonalidades estén llenas de glamour.

Por qué comprar Urban Decay

Urban Decay es una marca que poco a poco se ha ido abriendo paso entre las marcas establecidas, logrando ser premiada con distintos reconocimientos, convirtiéndose en la compañía de maquillaje más grande de Estados Unidos de forma independiente, su expansión continúa y actualmente su mercado llega hasta Europa, Asia y algunos países de América.

Entre los productos más distintivos de esta marca se encuentran sus famosas paletas Naked, entre sus distintas versiones mi favorita es la Naked 2 porque sus tonalidades resaltan de manera espectacular tanto para maquillaje de día como de noche. Sin embargo, todas las paletas Naked tienen colores divinos, son colores neutros que permiten resaltar tu belleza natural de una manera muy elegante, en tonos mate, metálicos y nacarados, que combinando los entre sí logran un look muy natural y radiante al mismo tiempo.

En lo personal, de la paleta Naked 3, los tonos que más me gustan son el Dust, el Nooner y por supuesto el Blackheart, para darle más profundidad a la mirada. Cabe mencionar que cada una de las Sombras que integran las paletas Naked cuentan con el Pigment Infusion System, el cual consiste en una serie de ingredientes que mezclados hacen posible qué estás sombras proporcionen una sensación aterciopelada con gran duración y un color vibrante.

Y para realzar aún más el efecto de las sombras te recomiendo ampliamente utilizar el Eye Shadow Primer Potion, puede considerarse como una base para sombras pero en realidad es mucho más que eso, este primer hace posible que las sombras permanezcan impecables por mucho más tiempo, se aplican de una manera muy sencilla y tiene 4 versiones, la primera de ellas es la Original y es totalmente incolora, también está la Eden qué tiene un acabado mate en tono nude, Sin es otro de los primers y tiene un sutil brillo, por último, la versión Anti-aging es el que tiene elementos que ayudan a disminuir los efectos de la edad, además cuenta con pigmentos que ayudan a iluminar y difuminar.

El producto rinde muchísimo ya que solamente necesitas un toque en tus párpados previamente a que te apliques las sombras de ojos para que tu maquillaje dure durante todo el día, vas a notar que no se forman ningún pliegue.

Otros productos de Urban Decay que he probado

Urban Decay tiene una amplia gama de productos y otro de los que te quiero comentar es el Lápiz Aterciopelado de Ojos 24/7, estos lápices delineadores vienen en 40 distintas tonalidades, incluye tonos vibrantes, tonos metálicos, colores neutros, brillantes o en acabado mate. Estos lápices delineadores tienen la particularidad de que incluyen en su fórmula aceite de semilla de algodón, aceite de jojoba, así como vitamina E, su consistencia es muy cremosa, es a prueba de agua y es de secado rápido.

También es posible adquirir sombras para ojos de forma individual, hay 64 tonos disponibles y cada uno ofrece una durabilidad que te sorprenderá, podrás notar que no se forman pliegues, puedes encontrarlos tanto en acabados mate, satinados y brillantes, de dos colores, y con destellos. Estás sombras también cuentan con el Pigment Infusion System para garantizar que permanezcan en tus párpados durante todo el día.

Asimismo, Urban Decay incluye en su línea Naked un fabuloso producto 3 en 1 que es colorete, iluminador y bronceador, estamos hablando de Naked Flushed, el cual se puede adaptar a todos los tonos de piel de una forma hermosa. No olvidemos el Labial Revolution, que también cuenta con Pigment Infusion System, para la máxima duración, también cuenta con un sistema Maxi Lip para hidratar y dar volumen a los labios, asimismo, su fórmula incluye ingredientes naturales como el aceite de aguacate, manteca de karité y de cacao

Dónde comprar Urban Decay

Aunque Urban Decay cuente con stands en algunos centros de El Corte Inglés y Sephora, el mejor sitio para comprar Urban Decay es la tienda online oficial con la que cuenta la marca en España. Las principales ventajas a parte de contar con la colección completa de la marca y las últimas novedades es que los envíos son en 48h y gratis. Además te incluyen muestras con tu pedido, cosa que no suele pasar con el resto de tiendas. Por eso, la tienda online de Urban Decay es la mejor opción para comprar esta marca.

Más opiniones y reviews