Si tu piel está sufriendo los efectos de los cambios de tiempo, frío, aires acondicionados y calefacciones, apunta estas recomendaciones de la marca Repavar.

Repavar es una marca que combina ingredientes naturales con las últimas innovaciones tecnológicas y principios activos de alta calidad. Repavar está avalada por los laboratorios Ferrer que llevan trabajando desde hace más de 25 años en el campo de la dermocosmética. 

Es por eso que no podía quedarme sin probar sus productos.

En mi caso, he tenido la oportunidad de probar dos de los productos de la gama revitalizante de Repavar que tienen como principal ingrediente activo la vitamina C.

Si te gusta la cosmética tanto como a mi, sabrás que la vitamina C nos ayuda a tener una piel más luminosa, eliminar manchas y revitalizar el aspecto de nuestra piel consiguiendo el tan ansiado “glow” que tanto esta de moda.

Mi opinión sobre Repavar

repavar ampollas flash revitalizanteEl primer producto que probé fueron las ampollas Repavar efecto flash. Estas ampollas según sus indicaciones tiene un efecto reafirmante y lifting inmediato, disminuyen el aspecto de cansancio y la fatiga en la piel. De momento el efecto reafirmante y lifting no es una de mis preocupaciones principales (afortunadamente) pero en los días de más cansancio en los que se acumula el trabajo y has quedado para cenar o tienes planes tarde, una ayuda para verte mejor siempre va bien.

Y lo mejor de todo es que cumplen lo que prometen. En la primera aplicación de las ampollas flash de Repavar, aproveché un sábado que había madrugado y tenía una cena especial para dar una ayuda extra a mi piel. El efecto fue muy visible. La piel ya no lucía apagada sino más tersa y suave ayudando además a que el maquillaje quedara mejor.

Una ayuda perfecta para que en esos días especiales te sientas y te veas todavía mejor. Las ampollas Repavar efecto flash puedes encontrarlas en envases de 1 o 5 unidades de 1,5ml. Una cantidad muy abundante que hace que con una ampolla puedas aplicarla sobre rostro, cuello y escote sin ningún problema.

El segundo producto y además el que me ha sorprendido más gratamente ha sido el Contorno de ojos Repavar Revitalizante.

Si antes comentaba que el efecto reafirmante o lifting no era una de mis principales preocupaciones, las bolsas y ojeras en los ojos sí los son.

He probado muchos productos, de gamas de precios muy diversas y este contorno de ojos realmente me ha sorprendido de forma positiva.

Al igual que las ampollas flash su principio activo base también es la vitamina C por lo que contribuye a mejorar la tersura y luminosidad de la zona, además de contener vitamina A y E.

Otro de sus puntos fuertes es la cafeína que con su efecto drenante ayuda a reducir el aspecto de las bolsas y favorecer la circulación sanguínea atenuando las ojeras.

Con muy poca cantidad es suficiente por lo que su aplicación es muy sencilla y verás su efecto de forma inmediata. No solo por sus ingredientes que actúan tratando la zona sino porque también contienen un pigmento (incoloro) que atenúa las ojeras.

Si tienes problemas con las ojeras o las bolsas te recomiendo que pruebes este producto porque seguro te sorprenderá gratamente. El contorno de ojos Repavar Revitalizante contiene 15 ml por lo que teniendo en cuenta la poca cantidad que necesitas en su aplicación, es muy duradero en el tiempo.

Después de esta primera experiencia con los productos de Repavar no me queda duda de que repetiré y además quiero probar otros productos de la marca como la gama Regeneradora con rosa mosqueta.

Dónde y cómo comprar Repavar

Si después de leer un poco más sobre la marca te animas a probar algunos de sus productos puedes encontrarlos fácilmente en parafarmacia.

Los productos de Repavar son de alta calidad y buen precio por lo que la relación calidad-precio es excelente.

Por ejemplo, las ampollas efecto flash de 5 unidades tienen un precio medio de 7€ y el contorno de ojo Repavar Revitalizante tiene un precio de 12€.

¡No olvides comentarme tu experiencia si te decides a probar estos productos u otros de la marca Repavar!

Más opiniones y reviews