Philips Lumea es uno de los sistema de depilación láser IPL de uso doméstico más conocidos hoy en día. Por eso, y por la facilidad de poder usarlo cuando queramos y poder conseguir resultados duraderos nos decidimos a probarlos durante unos meses. ¡Te explicamos nuestra opinión!

Cómo usar Philips Lumea

Philips Lumea EssentialUna de las grandes ventajas de Philips Lumea es su sencillez de uso. Con solo enchufar el cable en la toma de corriente, pulsar el botón de encendido y seleccionar el nivel, podremos comenzar a utilizar nuestra Philips Lumea.

A la hora de elegir la intensidad, la mejor opción es seguir el manual de uso que viene incluido pero como norma general, podremos usar la intensidad 4 y 5 (las más altas) sin demasiado problema.

En cuanto a la aplicación podemos hacer cada pierna en unos 5-10 minutos fácilmente, 5 minutos inglés y 2 minutos axilas por lo que el tiempo de aplicación será inferior a 30 minutos. Un plus muy importante frente a las tediosas visitas al salón de estética.

Un dato importante es que la piel deberá estar depilada previamente ya sea con cuchilla, cera o depiladora eléctrica ya que el área debe de estar limpia y sin pelo antes de comenzar la sesión. No es aconsejable usar cremas depilatorias a menos que esperemos de 24 a 48 horas ya que podría causar problemas dermatológicos por la gran cantidad de químicos que contienen.

Una vez comencemos a aplicarla será importante hacer pequeños desplazamientos en línea recta para cada pulsación, de forma que no nos olvidemos ningún área sin aplicar la luz pulsada de la Philips Lumea.

En nuestro caso usamos la Philips Lumea Essential que es bastante ligera y fácil de manejar por lo que el propio formato del cabezal nos servirá de indicador para ir desplazándonos por el área a tratar.

La Philips Lumea también cuenta con un indicador luminoso que nos indica cuando la luz pulsada vuelve a estar lista para el siguiente disparo.

¿Funciona Philips Lumea?

La respuesta es sí pero deberemos ser constantes y seguir las indicaciones de uso. Al tratarse de una depiladora de uso doméstico su intensidad es algo más baja que las que podemos encontrar en salones o clínicas de estética por lo que deberemos ser constantes y pacientes para poder ver los resultados esperados. A modo orientativo, se propone el uso de Philips Lumea Essential unas 2 veces al mes durante los tres primeros meses y a partir de ahí, una aplicación mensual.

Por este motivo, tendremos que esperar un tiempo para ver resultados ya que las sesiones estarán separadas en el tiempo, pero con cada aplicación verás como el vello tardará más en volver a crecer y además lo hará más débil.

Valoración general de Philips Lumea y precio

En resumen, Philips Lumea nos parece una muy buena opción, fiable y efectiva para llevar a cabo una depilación láser en casa. En precio ronda los 115 y 350€ dependiendo del modelo que elijamos. En nuestro caso usamos este, y estamos muy contentas con la experiencia.

Como puntos positivos destacamos la relación calidad-precio, la facilidad y comodidad de uso y su efectividad, como puntos negativos solo podemos decir que es algo pesada para llevarla de viaje y que el ventilador es algo ruidoso pero nada que no sea soportable y podemos afirmar que se trata de una buena compra.

Dónde comprar Philips Lumea

Aunque sean muchos los centros y tiendas donde puedes conseguir Philips Lumea, te aconsejamos que la compres en Amazon. Después de dar muchas vueltas y comparar precios pudimos comprobar con diferencia que es la tienda más barata donde comprarla, además de la comodidad de recibirla directa en casa.

Más opiniones y reviews