Philip B es una conocida marca de productos para el cabello de lujo. De hecho, entre su gama de productos se encuentra el conocido champú Philip B Russian Amber Imperial, uno de los más caros del mundo.
Si algo hay que destacar de esta marca es la selección de ingredientes y la variedad de productos adaptados a cada una de las necesidades del cabello.

También cuentan con otros productos para el cuerpo y manos pero su especialidad es el cabello por lo que no recomendaría optar por esos productos de la marca.

¿Cuáles son los productos más conocidos de Philip B?

philip b white truffle

  • Gama Russian Amber Imperial:
    Esta es una de las más conocidas y de las que más opiniones variadas encontraremos. Algunos la califican de maravilla o milagro para el pelo mientras que otros no acaban de comprender el revuelo y el alto precio.
    Entre sus ingredientes se encuentra un cóctel de 11 aminoácidos y aceite de ámbar que le dota de su característico olor.
    Como curiosidad, Russian Amber Imperial es uno de los productos que se encuentran en la lista Forbes de productos que valen lo que cuestan, así que si buscas una referencia de la calidad que mejor que esta.
  • Gama White Truffle: De entre las opciones disponibles está es mi favorita. Dejando de lado el aroma delicioso que desprende y que perdura en el cabello. Son los productos más hidratantes que he probado. Cuando el cabello está destruido y necesita un coctel de hidratación y vitalidad está es la mejor opción que he encontrado en el mercado. Quizás no son productos para usar cada día pero sí en esos momentos en que nada parece funcionar. Las mejores opciones son el champú White Truffle Philip B y el acondicionador White Truffle Philip B.  Si tienes poco volumen en el cabello, quizás la mejor opción sea evitar el champú y optar solo por el acondicionador, siempre aplicado de medios a puntas.
  • Gama Oud Royal: Está gama de productos está especialmente indicada para el aumento del brillo. Parace que se trata más de una gama de limpieza y fortalecimiento para cabellos rizados u ondulados. Ya que reduce el encrespamiento y mejora el brillo de la fibra capilar.

¿Dónde comprar Philip B?
Al igual que sus ingredientes exclusivos, los puntos de venta de esta marca también son cuidadosamente seleccionados por lo que la mejor opción a la hora de hacernos con ellos es recurrir a los canales online.
Como recomendación si no quieres tener que pagar unos gastos de envío desorbitados es recurrir a la web Lookfantastic. Cuentan con envío internacional gratuito, son rápidos y además siempre tienen algún código de descuento activo por lo que además salen muy bien de precio.

Más opiniones y reviews