5/5 - (1 voto)

Hace ya tiempo que quería hablar sobre una marca de cosméticos que me ha fascinado, se trata de Oskia, esta marca de origen inglés se enfoca en tratamientos no solo para el cuidado externo de la piel sino también interno. Es la razón por la que en sus productos se encuentran nutrientes que favorecen el aspecto saludable de la piel. Esta marca incluye en la fórmula de sus productos ingredientes naturales que son efectivos para retrasar los efectos de envejecimiento.

Asimismo, estos productos cuentan con metil sulfonil metano (MSM) que es el componente que hace posible que sean altamente efectivos, ya que favorece la generación de colágeno de forma natural, así como de keratina y de elastina. Este componente originalmente se utilizaba para regenerar los cartílagos cuando había daño en las articulaciones, sin embargo, su uso se extendió a la cosmética dando excelentes resultados.

Por qué comprar Oskia

Además de promover la generación de colágeno, este componente también ayuda a desintoxicar y desinflamar, por lo cual es bastante útil para tratar pieles con tendencia al envejecimiento prematuro. Entre los productos que más me han gustado de esta marca se encuentra un desmaquillador excelente en forma de bálsamo, se trata de Perfect Cleanser, el cual incluye en su fórmula múltiples vitaminas que ayudan a que la piel luzca más joven y con más vitalidad.

Este producto de la marca Oskia también cuenta con minerales prebióticos y ácidos que favorecen la hidratación de la piel como los grasos naturales, así como los emolientes y los esenciales, esto a su vez, ayuda a realizar una limpieza profunda, favoreciendo el descongestionamiento y la hidratación.

Cuando se combina con agua este producto también puede funcionar como una emulsión, para deshacerse de todas las impurezas que obstruyen los poros. De esta manera se obtiene una notable sensación de limpieza en toda la piel. Cabe mencionar que este producto, además del metil sulfonil metano, cuenta con otros 8 activos como la vitamina A, vitamina E, omega 3, omega 6, omega 9, zinc-glicina, entre otros. Todos estos componentes son ideales para tratar pieles con tendencia a ser secas y también para pieles maduras.

Una gran variedad de productos

Otro producto que he tenido la oportunidad de probar de la marca Oskia es el Get UP & Glow. Es un serum que gracias a sus propiedades hace que la piel luzca con más vitalidad y frescura, además del activo MSM, cuenta también con otros 12 activos entre ellos la mantecona, la ribosa, y otras células cuyo origen es la manzana Suiza. Este producto se caracteriza por proporcionar firmeza a la piel, así como más luminosidad con un tono más uniforme, las líneas de expresión disminuyen, y proporciona protección para las condiciones ambientales. Otro de sus serum más famosos y galardonados son el Serum Super 16 y el Renaissance BrightLight.

oskia serumEl contorno de los ojos es una zona muy delicada, para ello el producto que más me ha gustado es el Eye Wonder, el cual ayuda a hidratar esa zona de forma eficiente, cuenta con numerosos nutrientes que hacen que los signos de envejecimiento prematuro se reduzcan considerablemente. Este producto es muy útil para tratar los ojos hinchados, y para reducir las ojeras, también disminuye las líneas de expresión y las arrugas, y le da más luminosidad a esa zona. Entre los activos que incluye se encuentran los péptidos lácteos, la vitamina B3, agua de rosas, árnica, niacinamida, entre otros.

Para la crema de día yo elijo Oskia Nutri-Active Day Cream, que además de ser multiactiva también combate los signos prematuros de envejecimiento, es excelente para hidratar la piel, la restaura y además la protege de las condiciones externas agresivas, los resultados son una piel con apariencia saludable, muy suave y luminosa. Esta crema me encanta porque su textura es muy ligera y suave.

Tiene en total 15 nutrientes que son de origen natural, además tiene Omega 3, ácido hialurónico de tipo vegetal, péptidos lácteos, múltiples vitaminas como la A, B3, D, E, P, entre otros. Este producto, por supuesto, también incluye el componente MSM, para de esta manera promover la producción de colágeno de una forma natural, además es considerado un potente antioxidante, lo que hace que la piel luzca rejuvenecida, fresca y llena de vitalidad.

Cabe mencionar que esta crema de día fue galardonada en el 2012 como la mejor crema hidratante, por la revista “Natural Health Magazine”, además la marca Oskia en tan sólo 3 años ha obtenido un total 17 premios a nivel internacional.

Dónde comprar Oskia

Para conseguir los mejores precios y tener a tu alcance una amplia gama de productos de la marca Oskia, te recomiendo que visites la tienda online de Lookfantastic. Tienen envío internacional gratis a todo el mundo a partir de 25€ de compra, los envíos son rápidos y tienen continuos códigos descuento que harán que tu compra tenga un coste todavía más reducido.