Negin Mirsalehi y el secreto de su pelo: Gisou
Valora este post 🙂

Negin Mirsalehi es una de las instagrammers más conocidas en todo el mundo. Comenzó su blog en 2012 y desde entonces ya cuenta con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram y unos 100.000 en su recientemente creado canal de Youtube. Con un estilo casual, sport y con detalle de marcas más trendy es un fiel reflejo de las tendencias más urbanas con un toque personal.

Pero, si por algo es conocida Negin Mirsalehi es por su pelo. La instagrammer y blogger holandesa, ha sabido sacar partido a uno de sus atributos más conocidos y poner a la venta bajo su propia marca el secreto de su melena.

Negin Mirsalehi es hija de una familia de apicultores con una larga tradición en el sector y según ella misma ha comentado la miel ha formado parte de su vida diaria desde pequeña.

Si sumamos a esto que su madre es peluquera, no podemos hacer más que sumar los datos y sabremos cuál es el secreto de la larga y abundante melena de la blogger.

Después de llevar años viendo como sus fans le preguntaban en redes sociales qué hacía para cuidar su pelo, Negin decidió ponerse manos a la obra y después de dos años de trabajo para encontrar la fórmula perfecta, además de un packaging que seguro te encantará, Gisou by Negin Mirsalehi ya está a la venta.

Gisou de Negin MirsalehiLa línea de productos de la que el aceite con miel y propóleo es la auténtica estrella tiene múltiples propiedades que ayudan al cabello a mejorar su aspecto y salud para conseguir una melena que emule la de Negin Mirsalehi.

El aceite para el cabello de Gisou, es muy hidratante tanto por su base de aceite como por las propiedades emolientes de la miel que ayudan a mantener su hidratación por más tiempo. Además, la miel tiene propiedades bactericidas por lo que nos ayudarán a tener un cuero cabelludo más sano, libre de impurezas y evitaremos también cualquier descamación en la piel de esta delicada zona que a más de uno y una, lleva de cabeza.

El aceite Gisou de Negin Mirsalehi tiene múltiples formas de uso dependiendo de las necesidades del momento así como las cantidades que utilicemos.

Cuando nuestra melena necesite un tratamiento de choque, podemos usar el aceite Gisou como tratamiento prelavado. Para ello, repartiremos una cantidad generosa de aceite desde la raíz hasta las puntas, siempre con el cabello seco, y lo dejaremos actuar por lo menos 20 minutos antes de lavar. La mejor opción es dejarlo actuar toda la noche para lo que deberemos cubrir la almohada con una toalla o paño para evitar ensuciarlo todo. Una vez vayamos a lavar el cabello, deberemos hacer varios lavados con nuestro champú habitual sobretodo en la zona de la raíz para evitar que quede el cabello sucio.

El aceite Gisou de Negin Mirsalehi también puede emplearse después del lavado, en este caso sobre el cabello húmedo y solo de medios a puntas. Tendremos que aplicar solo una gota puesto que es muy hidratante pero notaremos la diferencia cuando el cabello esté ya seco.

Por último, también podemos aplicarlo como producto de acabado, una vez que el cabello ya esté seco, para evitar el temido efecto frizz. Para ello solo necesitaremos una cantidad mínima que aplicaremos sobre las manos, lo calentaremos y lo aplicaremos solo en las puntas (o de medios a puntas si nuestro cabello es muy seco) para evitar un efecto graso.

Dónde comprar Gisou de Negin Mirsalehi

A parte de en su propia web, Gisou de Negin Mirsalehi está disponible en Revolve, donde te recomendamos comprarlo ya que el envío express y las devoluciones son gratuitas.

Revolve es una tienda de productos de lujo y exclusivos, tanto de belleza como de moda y su atención al cliente y detalles en sus envíos no tienen rival, así que no hay mejor excusa para darse un paseo virtual por esta tienda y darse un capricho (y a tu melena) con el aceite Gisou de Negin Mirsalehi. Su coste es de unos 74€. No es especialmente económico pero por su calidad y la duración que tiene el envase, merece la pena probarlo y seguro no te defraudará. Y es que, ¿a quién no le gustaría tener la melena de Negin Mirsalehi?

 

Más opiniones y reviews