Look Fantastic es una tienda online especializada en productos de cosmética, belleza y otros accesorios con envío internacional, incluido España.

Algunas de sus ventajas respecto a otras tiendas del sector es la gran cantidad y variedad marcas disponibles, muchas de ellas difíciles de encontrar y además sus envíos internacionales gratuitos.

A pesar de que Look Fantastic tiene se base en Reino Unido ya que pertenece a The Hut Group, un grupo de sector cosmética y nutrición deportiva 100% online, tiene su web traducida a diferentes idiomas incluido al español, por lo que no será una dificultad a la hora de hacer los pedidos.

Al tratarse de una tienda internacional los pedidos tardan en llegar algo más que desde otras tiendas online, alrededor de 10 días, pero teniendo en cuenta que sus precios son muy ajustados y que no tendremos que pagar gastos de envío merece la pena la espera.

 

¿Es seguro comprar en Look Fantastic? Nuestra opinión

Sin duda, Look Fantastic es una tienda totalmente fiable para realizar el pedido y recibirás avisos y podrás hacer seguimiento de tu pedido a España una vez hayas realizado tu compra.

En Descubre Belleza hemos realizado múltiples pedidos sin ninguna incidencia por lo que recomendamos esta página para poder comprar algunas de nuestras marcas favoritas.

 

Look Fantastic

 

¿Qué comprar en Look Fantastic?

Los precios de Look Fantastic están bastante ajustados en la mayoría de marcas pero te recomendamos especialmente probar algunas marcas que no suelen estar disponibles en otras tiendas y que merece la pena probar:

  • Cabello: Shu Uemura, la exclusiva marca de cuidado del cabello con origen japonés vende sus productos en Look Fantastic. Una marca perfecta para adentrarse en u verdadero ritual de cuidado para nuestro cabello. Otras marcas a destacar son Nioxin, Aveda, Redken, Grow Gorgeous, etc. Para productos de acabado del cabello te recomendamos la marca Show Beauty muy conocida en Reino Unido por su calidad y por ser la marca creada por Tamara Eccleston.
  • Cuidado corporal: Mamma Mio, la marca que surgió como una necesidad para recuperar la figura después del embarazo y que ha sido un éxito para el público femenino general, una marca llamada This Works (un nombre perfecto para un cosmético) entre cuyos productos de encuentran  famosos sprays para almohada Deep Sleep que ayudan a conciliar el sueño. En cuestión de autobronceadores solo tienen las mejores marcas, St Tropez y Vita Liberata.
  • Cuidado facial: En Look Fantastic podrás encontrar seguro casi cualquier marca de cuidado facial pero entre ellas destacamos las famosas Elemis, Omorovicza, Perricone MD, REN, o por ejemplo las mascarillas GlamGlow de las que ya os hablamos.
  • Maquillaje: Destacamos la marca Nars que aprovechando los descuentos constantes y que el precio está más ajustado que por ejemplo en la página de Nars o en Sephora, podremos comprar nuestros productos favoritos y además ahorrando. También pueden encontrarse marcas exclusivas como Chantecaille o Illamasqua.
  • Aparatos: Además de productos cosméticos también podemos encontrar a la venta y con precios más bajos que en otras webs y tiendas físicas, las planchas para el cabello de GHD, las limpiadoras faciales Foreo Luna y los secadores Parlux.
  • Beauty Box Look Fantastic: Otros de los productos destacados de Look Fantastic del que ya os habíamos hablado. En este caso se trata de su caja de suscripción con productos de belleza. Si quieres saber más sobre ella, te recomendamos leer este post. 

 

Descuentos y cupones Look Fantastic

Otra de las ventajas de la tienda online Look Fantastic son las continuas promociones y cupones descuento que hacen que si ya tienen precios muy ajustados nos sea todavía más económico realizar nuestros pedidos.

Los cupones descuento de Look Fantastic son muy fáciles de utilizar, como en cualquier otra tienda online, solo tendrás que introducir el texto del cupón en la casilla destinada a ello justo al finalizar el proceso de compra.

Las promociones más habituales con porcentajes de descuento que van entre el 10 y el 20% por lo que te recomendamos que estés atenta a banners promocionales que aparecen a la parte superior de la tienda.

 

Look Fantastic ES

Más opiniones y reviews