4.2/5 - (15 votos)

Para mantener mi piel en buen estado es importante para mí utilizar productos que sean realmente efectivos, un ejemplo de ellos es La Prairie, esta marca es de origen suizo y la considero como una de las más reconocidas gracias a los resultados que proporciona al usarla. a continuación os dejo mi opinión sobre La Prairie.

Esta marca se caracteriza por ayudar a que las pieles se conserven con un aspecto joven y saludable durante más tiempo, conoce cuáles son las necesidades de su mercado y desarrolla tecnología que permite satisfacerlas de una manera eficaz.

Uno de los productos que más me gusta de esta marca es Skin Caviar Essence en su presentación de loción, se trata de agua de tratamiento que se aplica inmediatamente después de haberse usado el tónico y antes de aplicarse el serum. Las bondades de este producto consisten en que se trata agua de caviar, la cual es obtenida cuando se destila el vapor las perlas que se encuentran en el caviar.

Por qué comprar La Prairie

Tal vez te preguntes, en qué puede beneficiar a la piel el agua de caviar, y la verdad es que ofrece varias ventajas, la primera de ellas es que ayuda a que el tono mejore, esto es algo que comprobé yo misma al utilizarlo, también noté que mi piel estaba mucho más elástica e hidratada. Yo recomiendo este producto para las pieles que tienden a ser más apagadas, en poco tiempo notarán como se transforma en una piel con un aspecto muy saludable.

Lo ideal es utilizarlo dos veces diarias, yo lo uso generalmente en la mañana y en la noche, pero también puedes aplicarla cuando sientas que tu piel se siente reseca y sin elasticidad, una de las ventajas que tiene es que rinde bastante porque sólo necesitas utilizar un poco del producto para cubrir tanto el cuello como el rostro, de hecho, su consistencia de gel ayuda a que pueda rendir considerablemente.

Lo que noté más rápido fue que mi piel se sentía hidratada y mucho más luminosa, y un poco de tiempo después noté los efectos incluso más marcados, y mi piel se veía muy saludable. Además, esto ayuda a que los otros productos que se apliquen tengan un mejor efecto.

De la marca La Prairie también he tenido la oportunidad de utilizar la base de maquillaje Skin Caviar Concealer Foundation, que ayuda a que la piel luzca con más firmeza y al mismo tiempo más elástica, es el complemento ideal para el agua de caviar, juntos mantienen la piel hidratada por mucho más tiempo. Definitivamente me encanta la forma en que deja mi piel.

Yo pude notar que esta base de maquillaje cubre bastante bien, las imperfecciones de la piel, así como manchas quedan completamente cubiertas, y se ve muy natural. Ayuda el hecho de que su textura es muy ligera, y no necesitas utilizar mucho producto para que pueda cubrir la piel, aunque definitivamente, aplicar dos capas ayuda a cubrir mucho mejor.

Este producto además me gusta porque en la parte de arriba del envase cuenta con un corrector que queda perfecto con el tono de esta base de maquillaje. Yo lo utilizo para cubrir las ojeras y alguna que otra imperfección, es igual de efectivo que la base de maquillaje en cuanto a cobertura.

Algo que considero muy importante es que este producto también cuenta con protección SPF15, además incluye aplicadores muy útiles para que puedas aprovechar el producto completamente.

Mi opinión sobre La Prairie: Productos que me han encantado

Por último, no podía faltar mi opinión sobre la línea de cremas White Caviar. Considero que es un tratamiento muy completo, de hecho, es una de las líneas más reconocidas de la marca La Prairie, y la razón de esto es por los resultados increíbles que proporciona a la piel.

Recientemente agregaron a esta línea un producto conocido como Illuminating Moisturizing Cream, si te la aplicas por la mañana puede llegar a durarte aproximadamente 4 meses, y es excelente para tratar la pérdida de la firmeza de la piel, así como otros problemas como manchas y la falta de luminosidad.

Definitivamente mi piel se sentía mucho más hidratada y con más elasticidad, que es precisamente lo que ofrece este producto de La Prairie. En unos cuantos días comencé a notar resultados, mencionar que huele delicioso y además su textura es muy suave y ligera.

En general puedo decir que, aunque esta marca no es económica, sus productos duran bastante ya que con sólo una pequeña cantidad puedes obtener resultados sorprendentes.

Dónde comprar La Prairie:

Aunque La Prairie puede encontrarse a la venta en El Corte Inglés o en stands de otras perfumerías, una buena forma de encontrar toda la colección a buen precio es a través de Amazon. Si quieres encontrar los productos de La Prairie en Amazon, sigue el siguiente enlace.