Kylie Jenner amplia su marca con los nuevos Kylie Gloss. Tres nuevos colores que se añaden a los Kylie Lip Kits de acabado mate.

Literally, Like y So cute son los nombre elegidos para esta nueva gama de los Kylie lipstick en este caso con acabado brillante y colores muy pigmentados.

Como ya lo hiciera con sus primeros lipsticks, Kylie ha optado por colores nude en la gama de los rosados y marrones para los primeros Kylie Gloss, unos de los colores que ella misma más utiliza.

kylie jenner lip glossSo Cute es el más claro de todos ellos con un tono nude más cercano al marrón. Sería la versión brillo más similar a Koko K de su colección mate. Like es el gloss más oscuro de un color más marrón que podría ser similar a Dolce K. Literally es el tono intermedio entre rosado y marrón.

 

Dónde comprar Kylie Jenner Lip Gloss:

De momento solo están disponibles (o mejor dicho se supone que están disponibles) en su tienda online pero como ya pasara con los Kylie Lip Kits, suelen estar siempre agotados y cada vez que se ponen a la venta se agotan en solo un par de minutos. Los precios de los Kylie gloss Literally, Like y So cute es de 15$ por cada uno de ellos, o en un pack de tres por 35$. A esto hay que añadirle los gastos de envío que en el caso de envíos internacionales es de 14,95$.

Por esto, la mejor opción y si no quieres pelearte por conseguirlos cuando vuelvan a estar en stock, puedes optar por buscar clones similares.

Kylie Lip Gloss: Clones de Literally, Like y So cute.

  • Clones de Literally:

NYX Mega Shine Lip Gloss en Natural

  • Clones de Like:

NYX Butter Gloss en Ginger Snap

  • Clones de So cute:

NYX Butter Gloss en Madeleine

Para lanzar esta nueva gama de productos, Kylie Jenner ha tirado la casa por la ventana, con un video que parece más un videoclip que un anuncio y en el que podemos ver de todo menos los propios Kylie gloss. Con más de 6 millones de visitas, merece al menos verlo una vez. Aquí te lo dejamos:

Más opiniones y reviews