¿Te has preguntado alguna vez cuál es el lipstick que utiliza Kylie Jenner? ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Te contamos todos los detalles para conseguir tu versión del Kylie Jenner Lipstick.

Kylie Jenner es la menor de la familia Kardashian-Jenner y a pesar de haber pasado más desapercibida que sus hermanas, se ha convertido en todo un icono de estilo y referente en belleza durante los últimos dos años.

A partir de un cambio de estilo obvio y sobretodo desde que optará por utilizar rellenos de ácido hialurónico en los labios, los labios de Kylie Jenner atraen toda la atención.

Desde este momento muchos se comenzaron a preguntar cuál es el lipstick que utiliza Kylie Jenner.

Como ella misma reconoció en una entrevista, su favorito cuando empezó a adentrarse en el mundo del maquillaje era el perfilador de labios Soar de Mac Cosmetics, con una pequeña cantidad de bálsamo labial  como Baume de Rose de By Terry, aplicado justo encima.

Una vez conocido este truco, el perfilador comenzó a agotarse en todas las tiendas haciendo que la propia Kylie no pudiera usar su propia elección.

Por eso Kylie Jenner decidió comenzar su propia marca de cosmética con la que crear sus colores preferidos.

¿Dónde comprar Kylie Jenner Lipstick?

Kylie Cosmetics de momento solo tiene a la venta en su tienda online los Kylie Lip Kit (hasta la fecha en 8 tonos) que incluyen el Kylie Jenner Lipstick, en este caso en formato de labial líquido y un perfilador a juego.

El precio habitual de venta es de 29$ para cada kit, a los que hemos de añadir 14,95$ en envíos internacionales.

El éxito de esta línea hace que estén continuamente agotados, desapareciendo de su tienda online (único punto de venta autorizado hasta la fecha) solo unos minutos después de ponerse a la venta.

Por eso, la mejor opción hasta el momento es optar por algunos de los clones más conseguidos que podremos encontrar en el mercado sin demasiada dificultad. ¿Quieres saber cuáles son?

Clones Kylie Lip Kit: Consigue los colores Kylie Jenner Lipstick

La formulación de labial líquido mate hace que sea difícil encontrar opciones de larga duración, con tonos similares y con una textura agradable en los labios, por eso hemos incluido en el listado también opciones de barras de labios mate y algunos labiales líquidos con acabado gloss. En este listado encontrarás labiales que por experiencia incluso superan en calidad a los de Kylie Jenner por lo que tendrás labiales con el mismo tono pero más duración y además mucho más cómodos de llevar puestos ya que los labiales de Kylie tienden a ser muy secos y agrietarse fácilmente.

kylie lip kit

Imagen: Kylie Cosmetics Instagram

Apunta la lista de los clones de mejor acabado y que podrás conseguir fácilmente siguiendo los enlaces. Te recomendamos especialmente las opciones de la marca NYX, de precio muy reducido y de una calidad y acabado muy similar a los lip kits de Kylie:

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres conseguir tu tono preferido de Kylie Jenner Lipstick sin tener que esperar a que los Kylie Lip Kit vuelvan a estar disponibles durante solo unos minutos, prueba algunos de esta lista. Los colores son muy similares sin perder la calidad y textura, de modo que tendrás buenas opciones para sustituir a los Kylie Lip Kit sin problemas.

Más opiniones y reviews