Has conocido los productos cosméticos de la reconocida marca Hourglass. Si es así seguramente te habrán interesado y quieres conocer más sobre ellos.

Pues, a continuación podrás hacerlo y es que te hablaremos de su origen, también de sus puntos diferenciadores y de sus productos más destacados.

Origen, puntos diferenciadores y productos destacados

La marca de cosméticos Hourglass fue fundada por la Carisa Janes, logrando desde un comienzo una excelente aceptación y reconocimiento y es que antes de la creación de esta marca Janes ya era reconocida en el negocio de la belleza.

La marca se estableció de manera rápida en el mercado y lo hizo al presentar productos de belleza innovadores. Esto se dio en el 2004, cuando Janes decidió crear una prestigiosa marca con la cual llevar al mercado productos modernos, pero de lujo.

Así, Hourglass entró al mercado con una línea de productos que además de ser funcionales eran muy atractivos. Además, desde un comienzo se lanzaron cosméticos que incorporaban tecnología avanzada que permitía brindar un mejor cuidado de la piel. De esta forma la marca presentó sus fórmulas, en las cuales no se hacían uso de fragancias intensas y tampoco parabenos.

Ya son más 12 años los que llevan la marca en el mercado y a lo largo de ellos ha lanzado una gran cantidad de productos que se han posicionado dentro de los más buscados y reconocidos del mercado.

Pero ¿qué hace destacar a Hourglass de otras marcas?

Es claro que en la actualidad son muchas las marcas que ofrecen productos similares a los de Hourglass Cosmetics, pero, cuando se comparan se pueden apreciar los pilares que han sostenido y hecho resaltar a esta marca en especial.

Estos pilares de lujo son sus ingredientes, la estética del producto y también la experiencia suministrada por la marca a sus compradores. Además, claramente y como lo hacían desde el comienzo los productos siguen utilizando la última tecnología para el cuidado de la piel.

De esta forma Hourglass presenta maquillaje de altísima calidad, pero no solo en cuanto a su fórmula, ingredientes y propiedades, sino también respecto a su apariencia que además de ser muy funcional y práctica es moderna, elegante, perfeccionista y lujosa.

Estos detalles son los que en conjunto diferencian a esta marca de las muchas otras que hay en el mercado.

Ahora, es el momento de entrar a hablar específicamente de sus productos más destacados.

Dentro de ellos se encuentran los iluminadores Ambient Lighting Powder los cuales han sido comercializados por varias temporadas, logrando una excelente aceptación. Además, su edición limitada ha gustado mucho, sobre todo por el excelente acabado que genera en el maquillaje.

Otros productos destacados de esta marca son el Veil Fluid Makeup, que es uno de los productos más vendidos de Hourglass, y también debemos hablar del Veil Mineral Primer y del Ambient Blush, ambos productos gozando de excelentes críticas.

Pero, si hablamos de los productos más destacados debemos profundizar un poco en  el  Veil Mineral Primer Spf 15. Este es un primer resistente al agua que ha sido hecho a base de minerales. Al aplicarlo lo que hace es neutralizar la piel, logrando dejar un lienzo mate, uniforme y suave, de tal forma que se puede tener un acabado de maquillaje perfecto.

Sobre este producto y en general sobre los cosméticos de Hourglass gusta mucho que sean resistentes al agua y que no contengan gluten, tintes o fragancias sintéticas, Triclosan y GMO’s.

Por otro lado, dentro de las más populares también se encuentra el Lipstick Opaque Rouge Liquid. Este es un lipstick de terminado mate que presenta un alto grado de pigmentación con textura suave. Sin duda alguna lo que ha hecho que sobresalga es que dura hasta 14 horas, sin secarse y sin desvanecerse.

Además, no podemos dejar de mencionar que además de maquillas nuestros labios con este producto también los protegemos durante todo el día y es que su fórmula ha sido enriquecida con vitaminas A, C y E, así como con extractos anti oxidantes.

¿Por qué comprar Hourglass?

Ahora que has conocido todos estos detalles de la marca Hourglass seguramente estarás interesado en adquirir sus productos. Pero, ¿Por qué comprarlos?

Pues, una de las razones más fuertes para elegirlos es que al usarlos se puede tener un aspecto de la piel perfecto y es que es muy efectivo para ocultar imperfecciones, para aportar luminosidad y al mismo tiempo para brindar protección.

Para hacerte con los productos de la marca te recomendamos hacer en la tienda online de SpaceNK. Tienen una gran variedad de productos y realizan envíos a buena parte del mundo. Teniendo en cuenta que Hourglass no es una marca fácil de encontrar, esta es la mejor opción.

 

Más opiniones y reviews