GLAMGLOW es una marca relativamente reciente que se ha hecho especialmente famosa gracias a aparecer en los perfiles de Instagram y canales de Youtube de las principales expertas en belleza online.

Esta marca es conocida por sus mascarillas que han venido a llamarse las mascarillas de Hollywood ya que sus creadores, Glenn y Shannon Dellimore, buscaban crear un productos con un resultado rápido especialmente adecuados para actrices, modelos, etc, que necesitan conseguir resultados inmediatos para aparecer perfectas. Con esta idea comenzaron en 2010 con GLAMGLOW. 

glamglow comprar

Entre sus productos más conocidos se encuentra su Face Mud Mask que como su nombre indica se trata de una mascarilla de barro.

Los barros que se incluyen en sus productos son directamente extraídos de la costa de sur de Francia.

Entre sus beneficios podemos obtener múltiples minerales, aminoácidos y antioxidantes que ayudan a clarificar, iluminar y tonificar la piel, así como un ligero efecto exfoliante.

La gama de productos GLAMGLOW

The Face Mud Mask de Glamglow (en pequeños envases de color negro) es su mascarilla clásica apropiada para la mayor parte de tipos de piel, aunque en su gama se incluyen otras opciones según queramos tratar problemas específicos:

Cómo aplicar las mascarillas GLAMGLOW.

Uno de los puntos fuertes de este producto es la rapidez de los resultados. Podemos usarlo un par de veces a la semana para mantener la salud y belleza de la piel o bien como tratamiento flash cuando sintamos nuestra piel cansada o apagada.

  • Comenzaremos aplicando una capa media del producto sobre toda la superficie de la piel menos el contorno de ojos y labios (a excepción de que se trate de la mascarilla específica para ojos)
  • Dejaremos actuar durante 5-10 minutos o hasta que se seque.
  • Una vez esté seca, limpiaremos la piel con gua templada y movimientos circulares.

¿Dónde comprar GLAMGLOW?

Puedes encontrar las mascarillas de la marca en BeautyExpert, aprovechando el envío internacional gratuito. Recuerda que suelen tener muchos códigos de descuento y promociones por lo que será fácil que lo encuentres a buen precio

Más opiniones y reviews