La GHD IV es una plancha de pelo de placa fina de cerámica de la marca GHD. Está considerada su Styler Classic, es decir el modelo clásico de la marca.

Con el cuerpo en color negro mate y las placas de un amarillo dorado, es fácilmente identificable respecto a sus colecciones temporales más basadas en colores llamativos o decoraciones.

Es importante saber que aunque el color de la base puede cambiar, los diferentes modelo de GHD exceptuando el ancho y tamaño de las placas son muy similares.

 

comprar ghd IV

¿Merece la pena comprar una GHD IV?

Si has probado otras marcas de planchas de cerámica pensarás que no. La diferencia de precio es enorme, pudiendo ser entre 10 y 150€ más cara que los modelos de otras marcas.

¿Existe tanta diferencia como para pagar ese precio? Si no quieres dar mil pasadas a cada mechón, estropear las puntas, resecar el pelo y que el alisado u ondas no te dure más de unas horas, es el momento de empezar a considerar el cambio.

Invertir en una GHD  IV Styler es una de esas cosas que se amortizan a lo largo del tiempo. Planchas de hace 5 y 6 años funcionan a la perfección, igual que el primer día, sin tener nada que desear a los modelos más recientes.

Además de las ventajas en cuanto a acabado del cabello y resistencia, no hay que olvidar el partido que puedes sacarle. Cuando aprendes a controlar la GHD IV es muy sencillo conseguir un acabado liso u ondulado de peluquería, lo que supone ahorrarte algunas visitas si lo único que quieres es un acabado perfecto del cabello.

 

¿Dónde comprar la GHD IV Styler?

Aunque pueden encontrarse en peluquerías locales autorizadas, la mejor opción si quieres ahorrar es comprarla online en tiendas autorizadas,

Como recomendación, Lookfantastic es una de las mejores opciones para comprar tu GHD IV, no solo porque los envíos son gratuitos sino porque siempre tienen los mejores precios online con la fiabilidad de estar reconocidos por la marca y ofrecer dos años de garantía. La otra opción, si no tienes problemas en hacer la compra en inglés es comprar la  GHD IV en BeautyExpert ya que tienen precios incluso mejores que la anterior. Solo tendrás que tener en cuenta que algunos modelos vienen directamente de UK por lo que quizás necesites un adaptador a enchufe de la UE.

Más opiniones y reviews