Con el lema, una cucharada de salud y belleza, Fountain se ha posicionado claramente en el mundo de la nutricosmética.

En un mundo donde abundan los suplementos en formato cápsulas o las bebidas de belleza con poca concentración de ingredientes, las moléculas de Fountain buscan ofrecer una alternativa clara y efectiva a los suplementos tradicionales.

Fountain ComprarTodas las moléculas de Fountain son solubles en agua por lo que favorece la absorción y circulación por todo el organismo.

La dosis además es muy práctica y accesible para las personas que no les guste tener que tomar múltiples comprimidos y suplementos, siendo habitualmente una o dos cucharadas que pueden tomarse tal cual o bien mezclar con agua, zumos, batidos, etc.

Su ingrediente base es el ácido hialurónico que ayuda a mantener una alta hidratación desde el interior, aspecto que veremos reflejado en el exterior.

Además, es apto para veganos, no ha sido testado en animales ni contiene colorantes artificiales.

Dentro de la gama encontramos diferentes tipos de moléculas según los objetivos que queramos conseguir.

  • Fountain The Energy Molecule– Molécula de energía: Sus ingredientes principales son creatina, gingseng y extracto de semilla de café mezclado con ácido hialurónico. Contiene un alto porcentaje de antioxidantes y además de mejorar el sistema cognitivo y nervioso central.
  • Fountain  The Hair Molecule– Molécula del Cabello: Contiene biotina, ácido hialurónico y silicio, ayudando al fortalecimienot y crecimiento del cabello.
  • Fountain The Geek Molecule– Molécula Geek: Contiene zinc y gotu kola junto al ácido hialurónico, siendo su objetivo principal reforzar la función cognitiva y memoria.
  • Fountain The Beauty Molecule: Molécula de Belleza: Contiene una alta concentración de resveratrol y ácido hialurónico, con alto porcentaje de  antioxidantes que luchan frente a los radicales libres y el proceso de oxidación
  • Fountain The Phyto Collagene Molecule– Molécula Fito-Colágeno: Contiene colágeno hidrolizado, fitoplancton marino salvaje y L-Glutación, que en combinación con el ácido hialurónico ayudan a generar colágeno de forma natural y mantener la piel más joven.
  • Fountain The Super Green Molecule– La molécula Ultra Verde: Incluye clorofila de alfalfa para acelerar los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo y potenciar el recuento de glóbulos rojos, ayudando a la reparación celular.
  • Fountain The Happy Molecule– Molécula de la felicidad: Con un suave sabor a piña, te ayudará a reducir el estrés. Contiene ácido gamma-aminobutyrico, cúrcuma y ácido hialurónico.
  • Fountain The Glow Molecule-Molécula de luminosidad: Ganador de los Cosmopolitan Beauty Awards en 2014, su alta concentración de activos ayudará a mantener la juventud y luminosidad de tu piel.
  • Fountain The Hyaluronic Molecule – Molécula Hialurónica: Su ingrediente base es el ácido hialurónico que nos permitirá mantener un nivel óptimo de hidratación en la piel.

¿Merece la pena las moléculas de Fountain?

Si todavía estás dudando no esperes a probarlas. No solo son sumamente prácticas y fáciles de tomar sino que la concentración de sus ingredientes poco tiene que ver con lo que podemos encontrar habitualmente en el mercado en suplementos de belleza y salud. Además, su propia formulación nos ayudará considerablemente  a la absorción y por lo tanto a conseguir los resultados esperados.

 

¿Dónde comprar las moléculas de Fountain?

Puedes conseguir fácilmente toda la gama en The Hut con envío a todo el mundo. Además dependiendo del país de venta, los gastos de envío son gratis a partir de importes de compra reducidos (por ejemplo, a partir de 30 libras si compras desde España) y el envío suele ser rápido.

Más opiniones y reviews