Hoy quiero compartir mi experiencia al recibir un exquisito tratamiento facial con una de las marcas más reconocidas en el cuidado de la piel a nivel mundial, se trata de la línea cosmética Eve Lom, su fundadora, que lleva el mismo nombre cuenta con una larga trayectoria en el campo de la cosmética y fue en el año de 1986 cuando lanzó al mercado la crema limpiadora Cleanser, la cual es considerada hoy en día por los más conocedores como la mejor crema limpiadora a nivel mundial.

Sin duda alguna, esta crema limpiadora de Eve Lom ha permanecido como una de las más importantes de toda la línea de productos de esta marca, sus ingredientes incluyen manteca de cacao diversos aceites como el de eucalipto, manzanilla, lúpulo y clavo, con esta limpiadora pude notar que mi piel además de limpiarse, se sentía más hidratada además de tener un efecto de exfoliación, y de tonificación.

Por qué comprar Eve Lom

Eve Lom tiene entre sus tratamientos un protocolo facial, el cual es el que tuve oportunidad de probar, este protocolo consiste en un proceso totalmente manual que se realiza en diferentes clínicas, en este protocolo tiene mucha importancia el drenaje linfático que se logra a través de los movimientos, la purificación de la piel a través de los productos, y la acción reparadora de las mascarillas.

El principal objetivo de este protocolo facial de Eve Lom es hacer que la piel nuevamente vuelva a funcionar de manera que favorezca la apariencia saludable actuando desde la parte interna. El protocolo facial que recibí incluyó la utilización de diferentes aceites de esencias, asimismo, también utilizaron mascarillas a base de cera procedente de parafina para lograr que la piel se descongestione, de igual manera, utilizaron técnicas para favorecer el drenaje linfático en toda la zona del tórax, en brazos, cuello y rostro.

El protocolo de limpieza de Eve Lom al final incluye una limpieza facial utilizando manzanilla, a través de todo este proceso lo que se logra es eliminar todas las toxinas que se encuentran en el organismo, de manera que se refleja tanto en la piel como en la salud del cuerpo.

Tengo que recalcar que los tratamientos de la marca Eve Lom tienen ciertas características que los distinguen de otras marcas cosméticas, por ejemplo, como comentaba más arriba, esta marca busca hacer que la piel vuelva a estimular que funcione de tal manera que logre una apariencia joven y saludable.

También, sus tratamientos se distinguen por ser muy personalizables, su proceso depende de las necesidades de cada persona, y Esto se logra a través de un diagnóstico que se obtiene a través de una consulta que se hace previamente.

Otra de las características que me llama la atención de esta marca es que no utiliza aparatos para la aplicación de los productos, ni para los procesos del tratamiento, en esta marca se tiene la firme creencia de que el contacto directo humano tiene gran influencia al tratar de favorecer la mejora del estado de la piel.

Los tratamientos de la marca Eve Lom no se limitan a la restauración de la piel, sino que tiene un alcance mucho más profundo, por lo que sus beneficios se pueden percibir en un mayor nivel.

En qué consiste el proceso de limpieza

El proceso para llevar a cabo un protocolo de Eve Lom, consiste en primer lugar, en llevar a cabo una valoración de las condiciones de la piel del paciente, para poder determinar cuáles son los requerimientos de la misma.

Posteriormente, se procede a aplicar la crema limpiadora Cleanser, mediante un masaje exclusivo de la marca. Una vez realizado este paso, se continúa con la aplicación en el rostro de parafina en estado líquido, la cual ayuda a que la piel se suavice y se puedan extraer todas las impurezas que se encuentran en la piel de una manera delicada.

Aquí quiero hacer una aclaración sobre este paso, me tomó por sorpresa el hecho de sentir que la parafina se encontraba un poco caliente, aunque sin llegar a lastimarme, me acostumbré muy rápido a la sensación y de hecho fue bastante agradable.

Luego, se lleva a cabo el masaje con el propósito de drenar, de relajar y de la activación del sistema linfático. Finalmente se aplica una mascarilla utilizando Rescue Mask, para darle a la piel el rostro un lifting, además de descongestionarla y revitalizarla. Al terminar se realiza una evaluación donde el paciente puede expresar sobre la sensación en su piel después del protocolo, para mí fue realmente placentero, disfruté cada uno de los pasos y mi piel está más que agradecida.

Dónde comprar Eve Lom

Puedes conseguir los productos de Eve Lom fácilmente y a muy buen precio en la web de Feelunique, con envío gratuito a España en compras superiores a 40€.