Eve Lom Cleanser es el producto estrella de la marca Eve Lom. Está considerada como la mejor limpiadora facial del mundo y ha sido reconocida y nombrada en múltiples publicaciones internacionales como Vogue. 

Cuando encuentras un producto de estas características que ni es sencillo de encontrar, ni tiene un precio económico es importante preguntarse si merece la pena o todas las opiniones y artículos están basados en publicidad a las revistas.

Esta limpiadora facial se encuentra habitualmente en dos formatos 100ml y 200ml. Ambos formatos suelen ir acompañados de unas pequeñas toallitas de muselina que deben usarse junto a la limpiadora para conseguir el efecto recomendado.

 

eve lom cleanser comprar¿Cómo aplicar Eve Lom Cleanser?

Su modo de aplicación es único respecto a otras limpiadoras de alta gama.

En primer lugar deberemos aplicar una pequeña cantidad de Eve Lom Cleanser por toda la cara con movimientos circulares. No dejes de lado el cuello, ya que siempre suele ser el gran olvidado en los tratamientos faciales y suele ser uno de los indicadores del estado real de nuestra piel. Podemos aprovechar este momento para realizar un pequeño masaje que ayude al producto a penetrar en la piel y aprovechar su efecto hidratante.

Una vez hemos aplicado el producto, tomaremos una de las toallitas de muselina y la mojaremos en agua caliente. Una vez esté humedecida, llega el momento de realizar la verdadera limpieza. El calor de la toallita ayudará a abrir los poros y su superficie nos ayudará a exfoliar y eliminar las impurezas de la piel.

 

¿Cuáles son los ingredientes de Eve Lom Cleanser?

Por una parte nos encontramos con ingredientes que ayudarán a limpiar la piel como el aceite de clavo y el aceite de eucalipto que por sus propiedades antisépticas, ayudarán a limpiar nuestra piel evitando comezones o espinillas.

Por otra parte, a diferencia de otras limpiadoras contiene ingredientes altamente hidratantes como la manteca de coco o la manteca de manzanilla egipcia que da a esta limpiadora un acabado muy especial incluso después de haberla retirado de la piel.

 

¿En qué casos está recomendado Eve Lom Cleanser?

Notaremos todos sus beneficios cuando tengamos la piel apagada, con falta de luminosidad o incluso deshidratada. A diferencia de otras limpiadoras, sus ingredientes ayudan a limpiar e hidratar la piel a la vez por lo que ayudaremos a despejar nuestra piel de impurezas y comenzaremos a tratarla para recuperar su mejor aspecto. Los mejores momentos para tratar la piel con esta limpiadora es el invierno, cuando nuestra piel se ve afectada por el frío y el verano, cuando la exposición al sol y muchas veces la falta de cuidados por las vacaciones, etc, hace que nuestra piel esté más deshidratada.

 

Opinión: ¿Merece la pena comprar Eve Lom Cleanser?

En mi opinión, sí. Depende del estado inicial de tu piel pero en casos en que necesites un extra de luminosidad y no sepas muy bien que hacer con tu piel sin recurrir a laser o micro-dermoabrasiones es un buen producto para comenzar.

Quizás como cuidado diario no resulta apto para todos los bolsillos pero si necesitamos recuperar nuestra piel de una manera poco agresiva, es un capricho que merece la pena darse.

¿Dónde comprar Eve Lom Cleanser?

Teniendo en cuenta su precio (entre 70 y 120€ dependiendo del formato), no suele estar disponible en muchas tiendas físicas. Además, siempre encontraremos mejores precios en tiendas online.

Mi recomendación es comprarla en Lookfantastic o Beauty Expert, los envíos siempre son gratuitos, suelen tardar unos pocos días y en su web siempre encuentras algún código de descuento a promoción, por lo que resulta más económico.

Follow my blog with Bloglovin

Más opiniones y reviews