4.5/5 - (15 votos)

No cabe duda que Byredo se ha convertido en una de mis marcas favoritas en cuanto a perfumes se refiere. Su creador, Ben Gorham de origen sueco, desde la adolescencia tuvo la inquietud de la influencia que pueden tener las fragancias.

Poco después de que Pierre Wulff lo haya convencido de que comenzara a trabajar en estas fragancias, Ben Gorham fundó Byredo, la cual es una referencia de la alta perfumería a nivel internacional, incluyendo productos destinados a la perfumería, a los perfumes para los ambientes, productos corporales y otros accesorios.

Por qué comprar Byredo

Desde su presentación puede verse el gran impacto de estos productos, su empaque es bastante simple, sin embargo, llenos de carácter y elegancia, sus envases tienen un diseño muy sencillo, pero a la vez con gran sofisticación, los cuales son almacenados en cajas de color blanco marfil que cuentan con unos sellos distintivos en los laterales, cuando abres estas cajas tienes la impresión de tener entre tus manos una gran joya.

Gorham trabaja junto con Jerome Epinette y Olivia Giacobetti para generar las fragancias más exquisitas que pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres, cabe mencionar que para inspirarse Gorham recurre a sus recuerdos de la infancia, experiencias que ha vivido, y lugares que han tenido un significado especial para él.

Su fragancia Pulp es una de mis favoritas, percibir su aroma es como dar una mordida exquisitas frutas frescas, una sensación te voy a recordar por siempre, es como si me hubiera hechizado. Mister Marvelous es otra de las fragancias con las que definitivamente te sorprenderá, no cabe duda de que se trata de todo un artista que logra plasmar a través de las fragancias sensaciones únicas, lo que lo hace pertenecer a la alta perfumería.

En la lista de los mejores perfumes a nivel global se encuentra una de las fragancias Byredo, Bal D’Afrique, qué proporciona un aroma único basado en los ambientes del continente africano, esto es considerado una obra de arte, pero no importa lo que yo te diga porque simplemente ninguna descripción le va a hacer justicia, necesitas probarlo tú.

Una característica muy peculiar de Byredo es que no utiliza campañas de publicidad, sin embargo, su éxito es tal qué es reconocido mundialmente, solamente puede ser adquirido en las boutiques más exclusivas del mundo y en tiendas online de cosmética exclusivas como Space NK, web que te recomendamos visitar para hacerte con los perfumes de esta marca.

Una fragancia “sin nombre” para conmemorar el décimo aniversario

Para el décimo aniversario de Byredo, Gorham decidió crear su fragancia Unnamed, proporcionando a los compradores una hoja con caracteres que se aplican en superficies para que puedan darle su propio nombre. De hecho, en la página de esta marca puedes encontrar fotografías de los nombres que la gente que ha adquirido esta fragancia le ha dado. Esta fragancia tiene una duración aproximada de Entre 10 y 12 horas.

Una fragancia que me gustaría comentar es la de La Tulipe, la cual no es precisamente muy aromática porque su creador buscaba proyectar en ella la sutileza y la timidez de las flores, la primera impresión puede ser el aroma a lila, pero después comenzarás a percibir el aroma de los tulipanes recién cortados, es parecido al aroma del aloe vera, pero con más intensidad. Esta fragancia es exquisita y deliciosa ideal para utilizarla de los días calurosos.

Es sin duda fragancia ligera y fresca con aromas florales, es especial para utilizarse durante el día, aunque también puede ser utilizada sin ningún problema durante la noche, sin embargo, hay quienes prefieren aromas que son menos dulces a esta hora.

Otra de las fragancias Byredo que vale la pena mencionar es Gypsy Water lanzada en el 2008, esta fragancia contiene un top con aromas de bergamota, pimienta, limón y enebro, su centro contiene aromas de incienso, espinas de pino y raíz de florencia, mientras que su base incluye aromas de vainilla, ámbar y sándalo.

Esta fragancia de Byredo se distingue por ser muy serena, acogedora y delicada al mismo tiempo. Una armoniosa combinación de aromas que no permanecen estáticas, sino que van y vienen haciendo que te recuerden al misticismo del estilo de vida rumano, muy cercano a la naturaleza, con un aire de libertad y al mismo tiempo de mucho color.

Si quieres conocer todo perfumes y otros productos de la marca Byredo, no dejes de visitar la web de Space NK.