El bronceador Hoola de Benefit es uno de los más populares entre Youtubers, Instagrammers y blogs de belleza en general. ¿Por qué es tan famoso?

La marca Benefit originaria de San Francisco es conocida por sus productos con nombres originales y packagings llamativos que se convierten en los reyes de las redes sociales: Pero, ¿es solo un nombre divertido y una bonita imagen o hay algo más detrás?

Hoola Benefit comprar

 

El bronceador Hoola de Benefit lleva bastantes años en el mercado. Junto al iluminador High Beam fue uno de los primeros productos de la marca en ganar en popularidad pero a pesar del tiempo su fama no ha decrecido.

A diferencia de otros bronceadores, Hoola de Benefit tiene una base marrón grisácea lo que evita esos tonos anaranjados poco naturales que encontramos en otros bronceadores, ya sean low cost o de alta gama. ¿Cuál es la ventaja? Los subtonos anaranjados nos dan la sensación que los primeros autobronceadores dejaban en la piel, un color falso y poco natural que delata el producto que llevamos en la piel.

Los autobronceadores con subtono gris como Hoola Benefit ayudan a marcar sombras en el rostro sin añadir un color falso. Es la misma sensación que da a nuestro rostro una línea de pómulos marcada o  las propias líneas de definición de la nariz.

Hoola Benefit para contouring

Como habrás podido adivinar Hoola de Benefit se ha convertido en un bronceador muy adecuado para aplicar la técnica del contouring. Al crear una sombra de un tono más natural nos ayudarán a marcar o en este caso ocultar o hundir las zonas del rostro que decidamos. Habitualmente la línea del pómulo, los lados de la nariz y el nacimiento del pelo en la frente y óvalo facial.

Además de tener un subtono gris, no deja de ser un color cálido por lo que también nos ayudará a dar algo de color a nuestra piel y evitar el desfavorecedor efecto de cara plana que a menudo tenemos después de aplicar la base de maquillaje.

Otro de los puntos importantes si queremos utilizar un bronceador para el contorno es optar por una opción mate, como es el caso de Hoola. Si lo que buscamos es hundir esta zona del rostro, aplicar un bronceador con un efecto shimmer o brillante nos haría perder este efecto.

 

¿Dónde comprar Hoola de Benefit?

Los productos de Benefit pueden encontrarse en las tiendas físicas de Sephora o en tiendas online seleccionadas como Fapex.

Más opiniones y reviews