El bálsamo labial Baume de Rose By Terry es considerado uno de los mejores en el mercado.

Aunque a primera vista pueda parecer una locura gastar cerca de 60€ por solo 10ml de producto, tendremos que tener en cuenta que se trata de un producto muy diferente de los que utilizamos habitualmente para hidratar los labios como la clásica vaselina de Gal o los productos de farmacia como Letibalm. 

El bálsamo labial Baume de Rose es un producto muy concentrado por lo que con una pequeña cantidad podremos hidratarlos más que con otros productos. Eso hace que un bote tan pequeño puedo durarnos meses.
Otro de los puntos fuertes de este bálsamo es su efecto duradero. Seguro que has tenido la sensación o has oído hablar que los bálsamos labiales solo tiene un efecto temporal y cada vez necesitas usarlos más porque acaban resecándolos más que antes de usarlos.
Aunque tenga demasiada parte de mito, es cierto que la hidratación que proporcionan muchos bálsamos solo es superficial creando una película que desaparece en cuanto que lo eliminamos de los labios, Baume de Rose de By Terry contiene un coctel de hidratación y cuidado que dura mucho más tiempo. Por eso, con un uso continuado del producto, comenzaremos a notar la diferencia en los labios, volviéndose más suave y jugosos.

Baume de Rose de By Terry tiene un ligero tono rosáceo que desaparecerá una vez puesto en los labios. También notaremos que su textura aunque inicialmente untuosa y pesada, se transformará siendo mucho más ligera cuando la aplicamos en el labio.

¿Merece la pena hacerse con Baume de Rose de By Terry?
Aunque su efecto es muy positivo y mejora la calidad de la piel de los labios, su precio lo hace más adecuado como producto de emergencia especialmente durante el invierno. Este producto es especialmente adecuado para esos momentos en que no conseguimos que nada funcione y que nuestros labios necesitan un rescate urgente.
También puede ser una buena inversión si solemos pasar los veranos en zonas de playa donde la sal y el sol hacen que nuestra piel sufra y necesitemos una ayuda extra para lucir nuestros labios en perfectas condiciones.

Dónde comprar Baume de Rose By Terry

Una opción segura es comprarlo en Space NK. Es una tienda online con envío internacional con la que además podremos realizar devoluciones sin ningún coste adicional. Punto a su favor también son los descuentos que aplican periódicamente o códigos descuento que nos harán poder darnos este capricho por un poco menos.

Más opiniones y reviews